¿Bolsa de Caramelos o Tarro de Cristal?

bolsa de caramelos tarro de cristal 1

De nuevo Fred nos sorprende con uno de sus objetos para el hogar de diseño.

Esta vez se trata de esta bolsa que en un primer momento parece de plástico pero que resulta ser un bonito tarro de cristal. Un diseño sencillo pero llamativo.

Si estáis hartos de los típicos tarros de cristal o cuencos en donde metéis caramelos, bombones, o cualquier otro aperitivo, este tarro con forma de bolsa de plástico os encantará.

Es perfecto para dar un toque original a una estancia, seguro que a todas vuestras visitas les llama la atención.

bolsa de caramelos tarro de cristalCon un concepto parecido al del vaso cerámico arrugado, en el que la forma nos inspira otro tipo de material del que realmente esta hecho el objeto, éste tarro o bolsa de cristal es perfecto para guardar caramelos o Snacks.

Eso sí tened cuidado a ver si una de vuestras visitas piensa que es de plástico y lo tira al suelo para hacer la prueba.

Un regalo perfecto también para un pequeño comercio, para presentar a sus clientes los típicos bombones o caramelos de una forma original.

¿Os ha gustado?

Dónde comprar ¿Bolsa de Caramelos o Tarro de Cristal?

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-10-07
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *