1 Año de Regalos Originales

Parece que fue ayer cuando empezábamos nuestra andadura como blogueros, pero ya hace 1 año desde que arrancó este proyecto y la verdad es que estamos muy contentos.

Durante este año han pasado muchas cosas, algunas buenas, otras no tanto… pero el objetivo de ayudar a la gente con sus regalos creemos que poco a poco se va cumpliendo.

1año de regalopedia

Empezamos nuestra particular aventura como blog de regalos originales con ésta mariposa robot que tanta gracia nos hizo. Como podéis ver la calidad de nuestros artículos ha mejorado desde entonces (o eso creemos), y es que no somos precisamente expertos en el arte de escribir.

A lo largo del año hemos ido publicando todos los días regalos originales que nos íbamos encontrando por la red, con el fin de condensarlos todos en un mismo lugar para facilitar a nuestros lectores la búsqueda del regalo perfecto.

Luego, cuando ya habíamos recopilado una gran cantidad de ellos, se nos pasó por la cabeza que sería genial poder guardarlos para consultarlos en un momento determinado.

Para ello creamos la que llamamos lista de regalos deseados, con la que todos nuestros lectores podéis guardar regalos para que no se os olviden en el momento clave. En este vídeo podéis ver cómo funciona.

La idea es que en un futuro podáis crear listas de regalos del tipo: regalos para mamá, para Juan… O incluso una lista de los regalos que os gustan a vosotros mismos y poder compartirla en facebook por ejemplo, para que todos vuestros amigos la vean y se den por aludidos… xD

Estamos trabajados en estas mejoras.

También incluímos el botón de regalo aleatorio, una manera muy entretenida (incluso adictiva) de navegar por los cientos de regalos que hay en nuestro blog. Ha tenido gran aceptación entre nuestros visitantes.

Pero no todo han sido éxitos. Creamos una sección de preguntas y respuestas en la que pretendíamos que planteárais vuestras dudas y os pudiéramos ayudar con vuestras elecciones, pero por lo que sea no llegó a a cuajar y la retiramos, pero en un futuro quizás llegue a funcionar.

A parte de las secciones del blog, hemos puesto regalos de todo tipo, para grandes, para pequeños, para frikis… y como es normal unos han triunfado más que otros.

El el claro ejemplo de la camiseta de mariscos recio, con la que hemos recibido un incontable número de visitas.

camiseta mariscos recio amarilla 1También han triunfado otros regalos como los relacionados con juego de tronos o esta graciosa bufanda de Nyan Cat.

De todas formas, en cada regalo que reseñamos ponemos todo nuestro cariño para explicar sus características y para sugerir ocasiones o tipos de personas a las que podría ir dirigido. No es fácil hacer esto en casi 1000 entradas (966 exactamente) a lo largo de todo un año, pero creemos que lo hemos conseguido.

Luego están las estadísticas. Nunca es fácil empezar un blog desde o. Pero con trabajo y constancia las cosas van viniendo.

Hemos alcanzado la buena cifra de 800 fans en nuestra página de facebook y 430 seguidores en nuestro twitter. Hemos recibido un total de 107.300 visitas de 88.000 usuarios diferentes. Una cifra nada despreciable teniendo en cuenta nuestra corta edad.

Además nos habéis visitado nada menos que desde 95 países diferentes. No está nada mal ¿no?

En definitiva, hemos disfrutado escribiendo, hemos repartido premios, hemos conseguido objetivos, y esperamos haber sido útiles para muchos de vosotros a la hora de elegir un regalo.

Pero todo esto no lo habríamos conseguido sin vosotros, por lo que os damos las gracias por leernos, por participar, por recomendarnos a vuestros amigos…

Por todo esto que os comentamos, estamos muy contentos de alcanzar la edad de 1 año, y esperamos que sea el primero de muchos. Prometemos seguir trabajando, mejorando el blog día a día,  mostrando los regalos más originales de todo internet y por supuesto seguir repartiendo premios a nuestros seguidores y lectores.

De nuevo muchas gracias! Empezamos nuestro segundo año de historia con el objetivo claro de hacer cada vez más fácil esa situación de elegir el regalo perfecto. ¡¡¡Allá vamos!!!

Regalopedia - 2011-12-15
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *