10 Artículos Imprescindibles para la Vuelta al Cole

Se acaba el verano, poco a poco las playas se vacían y se empiezan a llenar de nuevo los colegios. Ya falta menos para la vuelta al cole, para los nervios por el reencuentro con los compañeros, el nuevo curso, los nuevos profesores, madrugar, el uniforme…

En regalopedia hemos pensado en hacerte las cosas algo más fáciles, por eso hemos hecho una lista de 10 artículos imprescindibles para volver a las aulas con la mayor ilusión y empezar este nuevo curso con muchas ganas.

Una selección de  artículos escolares de lo más original con un toque divertido. ¿Te lo vas a perder? Coge un papel y toma nota!

Regalo para la vuelta al cole 1: Despertadores.

Quizás una de las cosas que más cuesta después de las vacaciones es tener que volver a madrugar, y aunque mucha gente los odie, los despertadores resultan imprescindibles.

Deja que la fuerza te acompañe y te ayude a levantarte cada mañana con el despertador para frikis de BB-8 diseñado a imagen y semejanza del droide de la saga Star Wars más entrañable, con proyector para poder ver la hora reflejada en el techo y la secuencia de sonidos que emite durante la película.

Para los más cinéfilos nada más original que el despertador con forma de claqueta de cine y si eres de los que se hacen los remolones y paran la alarma una y otra vez, el despertador revoltoso Tocky es perfecto para ti.

Existe un despertador ideal para cada persona. ¿A que esperas para encontrar el tuyo? Búscalo aquí.

Regalo para la vuelta al cole 2: Tazas de desayuno.

Siempre se dice que el desayuno es la comida más importante del día. Y para tomar la leche por la mañana o el café de media mañana nada mejor que una de estas tazas originales: de cubo de rubik, de juego de tronos, de Star Wars, con frases divertidas….

O un a de nuestras super tazas personalizadas hechas a medida para ti. Tan solo tendrás que enviarnos una foto de la persona a personalizar y haremos una taza de superhéroe o superheroína con nombre incluido para empezar cada mañana con una sonrisa y lleno de energía.

Regalo para la vuelta al col 3: Mochila.

La mochila quizás sea lo más importante, en ella guardarás todo el material. Deben ser resistentes, tener el tamaño adecuado, con respaldo firme y acolchado.

Estas mochilas de superhéroes son ideales para que los más peques vayan contentos al cole. Está disponible con los trajes del Capitán América, Iron Man o Superman y con efecto 3D en la parte frontal que les encantará!

Pero las hay de todos los estilos. Échale un ojo a nuestra sección de mochilas originales además de superhéroes encontrarás mochilas de personajes de Nintendo míticos, de Dragon Ball, con emoticonos, de animales…

Regalo para la vuelta al cole 4: Agendas y Libretas.

Una agenda  siempre resulta imprescindible en cada inicio de curso: apunta los deberes, las tareas de cada día o lo que te apetezca. Estas selección de agendas que hemos hecho te resultará de lo más útil.

Para apuntar fechas importantes como exámenes, revisiones, citas con el médico, cumpleaños… este organizador de la semana pizarra quedará genial en tu habitación o en el salón.

Y para hacer los deberes o coger apuntes necesitarás una libreta. Esta apetecible libreta con forma de chocolate y mordisco incluido te resultará totalmente irresistible.

Regalo para la vuelta al cole 5: Lápices y Bolígrafos.

¿Eres de bolígrafo o más de lápiz?

No importa porque te guste más uno que otro si eres de los que no para de jugar con ellos cuando los tienes en la mano te encantarán este bolígrafo o lápiz baqueta con los que podrás dar verdaderos conciertos de percusión haciéndolos sonar contra cualquier cosa.

Y si lo que quieres es darle un toque verde y de naturaleza a tu escritorio nada mejor que unos bolis con forma de hoja decorándolo o uno de nuestros originales y ecológicos lápiz planta que una vez dejas de usar podrás colocar sobre un tiesto y crecerán tomates, fresas, menta…

Empieza el curso con ilusión y olvídate de volver a aburrirte en clase!

Regalo para la vuelta al cole 6: Gomas de borrar.

Equivocarse es normal, pero para corregir los errores es indispensable tener siempre a mano una goma de borrar.

Si estas cansado de las míticas gomas cuadradas de toda la vida deberías hacerte con estas gomas con forma de bigote tan de moda en los últimos tiempos , estas coloridas gomas de borrar con forma de huevo arco iris o las gomas de borrar de gestos hechos con las manos que podrás colocar a modo de capuchón, en el extremo opuesto del lápiz, para tenerlas siempre a mano por si te equivocas.

Aprender jugando nunca había resultado tan fácil.

Regalo para la vuelta al cole 7: Lapiceros.

Mantén tu escritorio organizado colocando en tu escritorio uno de estos lapiceros mini carritos de la compra en el que podrás guardar post-it, caramelos, pegamento o incluso apoyar el móvil.

Y si lo que quieres es darle un toque más natural nada mejor que este lapicero maceta con césped para meter todos tus lápices y bolígrafos.

Regalo para la vuelta al cole 8: Calculadora.

Calculadora de papel, ¡hazla tu mismo!

LLega una edad en el que las calculadoras se convierten en artículos indispensables para realizar todo tipo de operaciones. Esta calculadora bromista no te ayudará a calcular nada pero seguro que te hará pasar momentos divertidos.

Aprender es importantes, pero también lo es divertirse y hay tiempo para todo! Hazte con una de estas, te ayudará a tomarte con humor las clases de mates.

Regalo para la vuelta al cole 9: Post-it.

Los post-it ya forman parte de un gran número de estudiantes: marcar las páginas más importantes, anotar algo en una hoja determinada, escribir un aviso para la devolución de los libros de la biblio… y multitud de usos.

Los clásicos post-it amarillo ya estan muy vistos y por eso en regalopedia os ofrecemos una colección de post-it originales: post it de gatitos, post it de error informáticopos-it con forma de frutas o unos originales post it con forma de tirita.

Regalo para la vuelta al cole 10: Bola para malos estudiantes

Bola para estudiantes study ball

Pensado para todos esos estudiantes inquietos que no aguantan sentados ni cinco minutos la bola para malos estudiantes hará que no se puedan mover de la mesa.

Pesa 9,5 kg y se ata al tobillo, se programa una hora y no te suelta hasta que se acabe el tiempo.

Aunque más que un regalo, esto puede parecer para muchos un castigo hay que reconocer que se trata de un objeto de lo más original.

Regalopedia - 2017-09-10 12:00
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *