10 Ideas de Regalos Originales para el Día de la Madre

taza mama

Vale ya de fulares, bolsos, zapatos, pendientes o colonias. ¿Quieres sorprenderla de verdad? En regalopedia.es queremos ayudarte a conseguirlo y por eso hemos hecho una recopilación con 10 ideas de regalos originales para el día de la madre.

Qué regalar a una madre adicta a la tecnología

Smartoools Cargador Bolsillo

Tablets, smartphones, lectores de libros… si tu madre esta a la última en lo que a tecnología se refiere, el cargador de bolsillo Smartoools puede ser un regalo original y de lo más práctico para ella.

Tiene la capacidad de multiplicar por dos la batería de cualquier dispositivo, está disponible en diferentes y coloridos modelos y sus dimensiones y peso lo hacen ideal para llevar siempre encima.

Qué regalar a una madre deportista

Fit Bit Ejercicio

Si a tu madre el ejercicio físico le hace sentir bien, le gusta salir a correr, perderse caminando por parajes naturales o disfruta con una buena sesión de yoga puedes echarle un ojo a nuestra sección de regalos para deportistas.

Zapatilla, mallas, accesorios para montar un mini gimnasio en casa… entre la multitud de opciones os recomendamos Ultra Fitbit, un gadget de última generación que permite motorizar y llevar un control de la actividad física que se realiza cada día. Ver los resultado ayudará a motivarse para batirlos.

Qué regalar a una madre fashion victim

organizador-de-joyas-vertido

Le gusta la moda, sabe lo que se lleva y lo que se llevará la temporada que viene y le encanta ir siempre a la última.

El vestido organizador de joyas triunfará entre las mamás más coquetas. Se cuelga en el armario como un vestido más, y le permitirá guardar y tener siempre a mano y organizadas todas sus joyas, accesorios y complementos.

Qué regalar a una madre casera

batamanta-para-adultos-rosa

Leer, ver una peli, escuchar música, navegar en su tablet por internet… si tu madre es de las que disfruta estando en casa, te proponemos un regalo clásico pero que no pasa de moda: la batamanta.

Está disponible con 4 estampados diferentes y es tan suave y confortable que no querrá moverse del sofá!

Qué regalar a una madre amante de la lectura

Book Lamp Web 5

Novelas negras, policíacas, románticas, de terror…no importa, si tu madre es de las que llena sus horas de ocio con un libro entre las manos y ya no tiene estanterías en las que seguir colocándolos, un libro electrónico puede ser un regalo genial para ella.

Y si es de las que se aferra a lo tradicional y prefiere seguir leyendo en papel, algún accesorio como uno de estos marca páginas originales o una luz de lectura como esta, pueden ser buenas opciones.

Qué regalar a una madre viajera

bascula-para-maletas-beurer-LS10-1-430x430 (1)

Si lo que le gusta es viajar y aprovecha cualquier oportunidad para escaparse unos días, en nuestra sección de regalos para viajeros encontrarás un montón de gadgets y accesorios para triunfar.

La báscula para maletas resultará muy útil a todas aquellas madres que siempre llenan la maleta hasta los topes. Les permitirá pesarla fácil, rápido y cómodamente y evitarse pagar un recargo cuando llegan al aeropuerto.

Qué regalar a una madre golosa

chocomensaje
Chocolates, bombones, gominolas, caramelos… si su debilidad son los dulces los chocomensajes pueden ser una forma muy original de felicitarla y decirle cuanto la quieres.

Piensa en su cara al abrir la caja y leer un mensaje único, personalizado y muy pero que muy dulce.

Qué regalar a una madre cocinillas

regalos-originales-separador-yemas-Yolkfish-800x800

Si le gusta cocinar e intentar nuevas recetas, en nuestra sección de regalos para cocineros encontrarás un sin fin de accesorios y utensilios originales para hacer más fácil el trabajo en la cocina.

Si lo que le van son los postres, el separador de yemas podría ser un regalo ideal. Es eficaz, fácil de usar y muy práctico.

Qué regalar a una madre amante del café o el té

infusores_te

Si tu madre es de las que no puede vivir sin su café de la mañana, esta colección de tazas originales puede ser tu salvación. Si lo que le gusta es el té también puedes recurrir a uno de estos divertidos infusores.

Qué regalar a una madre que lo tiene todo

smartbox1

Si crees que tu madre ya tiene de todo o no se te ocurre nada que regalarle siempre puedes recurrir a la opción de regalarle una experiencia: una sesión de spa, un fin de semana para dos, un masaje, una cata de vinos, un día de compras con una personal shopping…y un sin fin de posibilidades más.

¿Te ha ayudado nuestra recopilación de 10 ideas de regalos para el Día de la Madre? ¿Qué regalo escogerías tú para darle? o ¿Cuál de ellos te gustaría recibir?

Regalopedia - 2015-04-22
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *