10 Ideas de Regalos Originales para el Día del Padre

Vale ya de corbatas, ceniceros, jerseys, camisetas o colonias. ¿Quieres sorprenderle de verdad? En Regalopedia queremos ayudarte a conseguirlo y por eso hemos preparado una recopilación con 10 ideas de regalos originales para el día del padre.

Ideas de regalo para un padre deportista

Si le gusta hacer deporte, ya sea jugar al fútbol, correr, el pádel o ir de pesca… puedes optar por regalarle cualquier accesorio o gadget que le resulte útil y cómodo para realizar esa actividad. Tenemos una sección muy completa con regalos originales para deportistas que te interesaría consultar.

Estamos hablando de accesorios de bici como esta luz para las ruedas, botellas de agua con filtros especiales como esta con carbono, brazaletes deportivos para padres corredores o calcetines con dedos especiales para deporte, que si los prueba no querrá otra cosa.

Qué regalar a un padre amante del vino

El vino está de moda. La aparición de nuevas bodegas cada año no es más que otro síntoma del crecimiento del sector, y el consumo de este preciado producto está acompañado, cada vez más, de accesorios y complementos que nos permiten apreciar y disfrutar de sus matices.

Si tu papá es de los que disfruta con un buen vino seguro que le haces feliz regalándole, en el día del padre, uno de nuestros accesorios y utilidades de diseño.

En este recopilatorio queremos destacar nuestros botelleros de madera. No solo por su sorprendente transformación y reutilización como lámpara de mesa o enfriador de bebida, sino también por el servicio de personalización que ofrecemos, pudiendo grabar en ellos una frase, imagen o logo que convertirá en única la experiencia de uso.

Regalos originales para padres viajeros

Si tu padre es de los que viaja mucho, ya sea por trabajo o porque le gusta visitar sitios nuevos y recorrer mundo, en nuestra colección de regalos originales para viajeros encontrarás un montón de ideas diferentes.

Desde el mítico mapa para rascar los países que va visitando hasta una maleta con patinete que le permitirá moverse rápidamente por los aeropuertos.

Regalos caseros para el día del padre

Si tienes un papá casero, al que le gusta desconectar tumbándose a ver la tele, disfrutando de un buen libro o simplemente pasando el tiempo con una tablet o portátil puedes optar por regalarle algo que le resulte cómodo para estar por casa.

Normalmente en las fechas cercanas al día del padre todavía hace frío, así que podemos aprovechar para regalar alguno de nuestros pijamas enterizos que le mantendrán muy calentito durante el invierno, batamantas de todo tipo de diseños para tirarse en el sofá cómodamente y cojines originales que harán de sus siestas una auténtica delicia.

Ideas de regalo para padres cocinillas

Si tu padre es más de estar en la cocina que en el sofá, felicidades, ¡seguro que comes platos increíbles!. Lo mejor será que le compres un regalo original para que siga haciendo eso que tanto le gusta y que tu tanto disfrutas. Todos saldréis ganado.

En Regalopedia contamos con una sección muy extensa de regalos para cocinar, pero nos gustaría destacar un par de ellos en este recopilatorio: un brazo flexible para colocar el móvil o el tablet que le permita seguir cómodamente, y sin manchar nada, la receta que está preparando. Y un cortador de verduras en espiral, tal vez menos sofisticado que el soporte, pero que permite hacer acabados muy interesantes en los platos.

Regalos frikis para padres

¿Tu padre es fan incondicional de alguna serie, vio 400 veces la misma película o está enganchado a algún juego de la consola?

Si la respuesta es sí, con comprarle algo de nuestra sección de merchandising tendrás más que solucionado el tema…

Tazas originales para el día del padre

¿Tu padre tiene algún gesto característico? ¿Se levanta por las mañanas y siempre hace lo mismo? ¿Alguna manía graciosa o costumbre que lo caracterice? ¡Perfecto! Es carne de cañón para recibir una taza personalizada destacando ese detalle, o con alguna de las frases que tenemos preparadas, como la de la foto.

También puedes personalizar una taza más agradable, como nuestra taza superhéroe, incluyendo una caricatura de su cara en el cuerpo de un superhéroes transformándolo en superjuan, superjose o superpapá.

Y si no somos de personalizar, también podemos regalar alguna de nuestras tazas originales para desayuno, café o té, como la taza tamaño XXL si es de los que desayuna en condiciones, la taza con forma de objetivo de cámara si es el fotógrafo de la familia o algo más friki como la taza de Star Wars si sus gustos tiran por la sección anterior.

Ideas de regalos cerveceros para padres

Si tu padre es más de cerveza que de vino, tenemos una gran colección de regalos para cerveceros que te resultarán interesantes.

Algunos muy originales y útiles como el posavasos para el sofá, que permite colocar una cerveza u otra bebida en el reposabrazos sin riesgo a que se caiga. ¡Comodísimo! También tenemos regalos llamativos, como el enfriador de cerveza instantáneo, para padres que se olvidan de reponer la nevera después de acabarse la última cerveza, o kits para elaborar cerveza casera si nuestro padre es amante de las cervezas artesanales que tanto auge están teniendo en los últimos años.

Regalos para mayores en el día del padre

Si lo que buscas es un regalo original para una persona mayor tenemos que mencionar dos bastones muy prácticos para sus paseos, como este bastón plegable con luz y dos asas o este modelo con timbre y soporte para botellas.

Si hablamos de un papá despistado, que puede ser mayor y no tanto, podemos pensar en uno buscador de llaves, para las de casa o las del coche, que nos avisa de dónde las dejamos la última vez. Puede ser mediante un llavero con sonido o algo más tecnológico mediante bluetooth y una aplicación móvil.

Regalos originales para un padre con jardín

Si le gusta disfrutar de su tiempo libre en el jardín o terraza de tu casa, te recomendamos que visites nuestra sección de regalos para jardín. Tenemos una hamaca impresionante para echar siestas durante el verano, magueras XXL para lavar el coche si es algo que le guste hacer personalmente, o piedras fluorescentes que darán una luz muy agradable durante la noche a las zonas de paso del jardín.

Regalopedia - 2017-10-09 09:00
2 comentarios
  1. Tengo que deciros que nos encanta esta página web de regalos pero lo mejor de todo es que encuentras regalos y encima los puedes comprar. No he hecho ninguna compra todavía pero seguro que lo haré, tengo guardada la web en favoritos o como se diga y lo haré. Yo tengo que recomendar una página que he puesto el enlace donde pone web. Esta es de regalos grabados y hacen fotos en placas y llaveros y mucho más, vale la pena conocerla. Un saludo a todos y gracias por esta pagina.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *