10 Ideas de Regalos Originales para el Día del Padre

eres el mejor padre del mundo

Vale ya de corbatas, ceniceros, jerseys, camisetas o colonias. ¿Quieres sorprenderle de verdad? En regalopedia.es queremos ayudarte a conseguirlo y por eso hemos hecho una recopilación con 10 ideas de regalos originales para el día del padre.

Qué regalar a un padre manitas

regalos originales atornillador revolver electrico

Lo de arreglar cosas es lo suyo, da igual que sea un grifo, que una estantería, que tapizar un sofá… los sábados por la mañana siempre encuentra por casa algo nuevo que hacer o que intentar arreglar.

Una caja de herramientas, una lijadora, un destornillador eléctrico o cualquier otro utensilio relacionado con el bricolaje, que le aporte precisión y comodidad en las tareas que realiza, pueden ser buenos regalos para cualquier bricopapá.

Qué regalar a un padre deportista

fitbit regalos originales deportistas

Si le gusta hacer deporte, ya sea jugar al fútbol, correr, el pádel o ir de pesca… puedes optar por regalarle cualquier accesorio o gadget que le resulte útil y cómodo para realizar la actividad deportiva que más le gusta.

Pueden ser unos auriculares, un brazalete para llevar el móvil, un podómetro, algún accesorio para la bicicleta o un bolígrafo caña de pescar para que pueda llevarla siempre encima… las posibilidades son infinitas.

Qué regalar a un padre amante del vino

juego de vino con forma de botella

Si tu padre es de los que disfruta con un buen vino seguro que le haces feliz regalándole una botella de su vino favorito o algún accesorio original.

Un abrebotellas eléctrico, un enfriador de vino, algún decantador de diseño… Cualquier cosa relacionada con este tema le encantará!

Qué regalar a un padre casero

batamanta para adultos suave galactik

Si tienes un padre casero, al que le gusta desconectar tumbándose a ver la tele, disfrutando de un buen libro o simplemente pasando el tiempo con una tablet o portátil puedes optar por regalarle algo que le resulte cómodo para estar por casa.

Un pijama enterizo o un pijama con forma de traje para no perder la elegancia ni en casa, unas zapatillas de microondas para tener los pies bien calentitos o una batamanta pueden ser buenas opciones en este caso.

Qué regalar a un padre cocinillas

Soporte vodoo para cuchillos de cocina

Si tienes un padre cocinillas lo tienes fácil ya que cualquier accesorio que le ayude a mejorar sus dotes culinarias será bienvenido y recibido con gran ilusión.

Un set de cuchillos nuevos, un soplete de cocina, una máquina para hacer pasta o un delantal original pueden ser buenas opciones.

Qué regalar a un padre viajero

mapa de rascar deluxe 3

Si tu padre es de los que viaja mucho, ya sea por trabajo o porque le gusta visitar sitios nuevos y recorrer mundo, en nuestra colección de regalos originales para viajeros encontrarás un montón de ideas diferentes.

Desde el mítico mapa para rascar los países que va visitando hasta un cargador portátil Smartoools para no quedarse nunca sin batería pasando por básculas de mano para pesar la maleta, un adaptadores universales de corriente o un cojín reposacabezas para ir más cómodo en el avión.

Qué regalar a un padre friki

regalos originales camiseta heisenberg breaking bad

¿Tu padre es fan incondicional de alguna serie, vio 400 veces la misma película o está enganchado a algún juego de la consola?

Si la respuesta es sí, con comprarle algo de merchandising, alguna camiseta original, una taza con sus personajes favoritos como protagonistas o alguna figurilla tendrás más que solucionado el tema..

Qué regalar a un padre tecnológico

No sabemos cuál es tu presupuesto pero los gadgets tecnológicos no deberían faltar nunca en una lista de regalos.

Los obvios, smartphones, tablets, lectores de libros electrónicos y todos los accesorios, como fundas, cargadores, adaptadores…, relacionados directamente con ellos.

Y otros no tan típicos, como altavoces para escuchar música en la ducha, despertadores originales y de lo más variados, llaveros busca llaves para no perderlas nunca, o algún “robot” de los que se manejan con el móvil como los helicóperos o drones o la bola sphero, son sólo algunos de los muchos gadgets disponibles en el mercado.

Qué regalar a un padre con jardín o huerto

manguera extensible

Si le gusta la jardinería, tener su propio huerto y cosechar sus propias verduras puedes regalarle algo que le ayude y haga más fácil las complicadas y duras tareas del campo.

Una caseta prefabricada para guardar todas las herramientas, un árbol frutal que todavía no tenga, o alguna herramienta como una tijera de poda, un escarbador o una manguera pueden ser buenos regalos.

Qué regalar a un padre que lo tiene todo

regalos originales experiencias

¿Crees que ya tiene de todo o no se te ocurre ninguna cosa que le pueda interesar? En estos casos una buena opción puede ser regalarle una experiencia: conducir un ferrari, un paseo en globo, una cena romántica, un fin de semana de relax en un spa…

Esperamos que esta recopilación con 10 ideas de regalos originales para el día del padre te haya ayudado a encontrar un buen regalo.

Si no es así, piensa en algo que pueda necesitar o hacerle más fácil su día a día, muchas veces halaga más saber que te conocen tan bien como para saber justo lo que necesitas que el propio regalo así que toca estrujarse la cabeza. Seguro que acabas dando con el regalo perfecto!

 

Regalopedia - 2014-03-10
3 comentarios
  1. Tengo que deciros que nos encanta esta página web de regalos pero lo mejor de todo es que encuentras regalos y encima los puedes comprar. No he hecho ninguna compra todavía pero seguro que lo haré, tengo guardada la web en favoritos o como se diga y lo haré. Yo tengo que recomendar una página que he puesto el enlace donde pone web. Esta es de regalos grabados y hacen fotos en placas y llaveros y mucho más, vale la pena conocerla. Un saludo a todos y gracias por esta pagina.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *