8 Regalos para fans de Juego de Tronos

Camisetas, mochilas, figuras, tazas, juegos de mesa, memorias USB…estos son nuestros 8 regalos estrella para sorprender a los más fans de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos.

Juego de Tronos es, sin duda, la serie del momento, y a pocos días del estreno de su ya séptima (y penúltima) temporada queremos celebrarlo con una selección de objetos que de seguro harán las delicias de los más fans de esta serie.

1. Cojín del lobo huargo

Lujoso cojín inspirado en el escudo de la casa Stark, con la forma del lobo huargo, y estampado en su cara posterior con los escudos de las casas que también luchan por hacerse con el trono de hierro.

Un regalo excepcional para los seguidores de esta fantasía épica. Les resultará doblemente placentero recostarse sobre él y hacer reposar su cabeza.

Cómpralo aquí.

2. Posavasos de las grandes casas

Rinde homenaje a tu serie favorita cada vez que invitas a tus amigos a unas cervezas con estos posavasos inspirados en los escudos y los lemas de las casas más importantes: los Lannister, los Stark, los Targaryen o los Greyjoy.

¡Quedar para ver el siguiente capítulo de la serie será mucho más emocionante!

Cómpralos aquí.

3. Juegos de mesa edición Juego de Tronos

Los conocidos y tradicionales juegos de mesa como el Cluedo, el Risk, el Monopoly…ahora en edición especial Juego de Tronos. Ambientados en los lugares, casas, armas y personajes más conocidos de la serie y con la jugabilidad y diversión que los caracteriza.

¿Quién podría resistirse a esta increíble fusión? Si te gustan los juegos de mesa…las horas de diversión están más que aseguradas.

Descúbrelos en nuestra sección de juegos de mesa edición especial

4. Broche de la mano del Rey

El pin de la “Mano del Rey” que se puede ver en varias escenas de la serie, y que convierte, a quién lo lleva, en el único representante del poder de su majestad.

Si eres fan de Juego de Tronos pocos argumentos harán falta para convencerte de que este es uno de los accesorios más molones que puedes tener y de lo genial que quedaría en tu chaqueta, bolso o camiseta.

Cómpralo aquí.

5. Alfombrillas de ratón

Dile al mundo que eres un friki y presume de alfombrilla de ratón original y divertida!

Con el escudo y el lema de las principales casas o el logo de las serie, con estas alfombrillas de ratón de Juego de Tronos la espera entre capítulo y capítulo será mucho más llevadera.

Cómpralo aquí.

6. Abrebotellas de la casa Stark

Fabricado en metal y con el escudo del lobo huargo de la Casa Stark. El abrebotellas de Juego de Tronos puede ser un regalo muy original para los seguidores de esta serie, considerada para muchos, la mejor de los último tiempos.

Deja a todos tus invitados boquiabiertos cada vez que los invites a casa a tomar unas cervezas!

Cómpralo aquí.

7. Puzzle de los Siete Reinos

En tres dimensiones, con más de 1400 piezas y más de 65 edificios. Disfruta montando este increíble puzzle rompecabezas que recrea el mapa de los Siete Reinos, de la intro de la serie, al completo.

Viaja por Poniente, adéntrate en este espectacular mundo y revive las escenas más cruciales de la trama de más éxito de los últimos años.

Cómpralo aquí.

8. Memorias USB de personajes de la serie

¿Eres un incondicional de Juego de Tronos? Hazte con uno de estas memorias USB inspiradas en los personajes más importante de la serie que cuidan al milímetro cada detalle.

John Nieve, Arya Stark, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister… con capacidad de 16 gb para guardar tus archivos, trabajos, películas o música favorita.

Cómpralos aquí.

—-

¿Que te ha parecido nuestra selección de regalos de Juego de Tronos? Si eres un apasionado de la serie no pierdas la oportunidad de estar rodeado de todo ese mundo y esos personajes en la vida real.

Regalopedia - 2017-07-15 10:33
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *