12 Regalos que Harán más Llevadero el Frío Invierno (Parte 2)

10 regalos para hacer más llevadero el invierno Nadie dice que el invierno sea fácil, llueve, hace frío, los días son más oscuros y se hace de noche mucho antes… en regalopedia.es queremos ayudarte a soportar mejor esta gélida época del año y por eso hemos hecho un recopilatorio de los 12 regalos que harán más llevadero el frío invierno.

Y aunque en esta época del año lo que más apetezca es estar en casa, en el sofá, con una mantita y disfrutando de una buena compañía, una película o un buen libro, (12 Regalos que Harán más Llevadero el Frío Invierno (Parte 1)), en muchos momentos necesitaremos salir de casa, y para esas horas al día que tengáis que pasar fuera os traemos 6 regalos que os permitirán seguir disfrutando y haciendo las cosas que más os gustan sin moriros de frío en el intento.

Plantillas calefactadas Thermacell

plantillas calefactadas thermacell

Gracias a las plantillas calefactadas Thermacell y a su control remoto inalámbrico nunca más tendrás que preocuparte por los pies fríos.

Con simplemente pulsar un botón en el mando podrás activar o desactivar el calor y seleccionar entre los tres niveles de temperatura disponibles. Di adiós a los pies fríos!

Paraguas originales

regalos originales Dualbrella el paraguas para dos

Ya que la lluvia te va acompañar desde ahora hasta bien entrada la primavera de manera casi continua que mejor forma de hacerle frente que con un paraguas original.

Los hay con forma de corazón, con mango de espada láser luminoso e incluso dobles, para poder caminar bajo la lluvia con tu pareja o amigo sin que ninguno de los dos llegue empapado a casa.

Calienta Manos

regalos originales calienta manos macaron

Para los que sufren de manos frías nada mejor que un calienta manos reutilizable que les permita mantener una temperatura adecuada y una sensación térmica agradable.

Su manejo es simple, cómodo y muy práctico por lo que resulta ideal para usar en cualquier sitio, ya sea de camino al cole, haciendo senderismo o mientras subes en el teleférico en una estación de ski.

Guantes Smartphone

regalos originales guantes para poder usar moviles tactiles

Las pantallas táctiles están muy bien… pero para el verano!! Si estás harto de tener que quitarte el guante para poder contestar a un whatsapp hazte con uno de estos guantes Smartphone.

Tienen las puntas de los dedos reforzadas con un tipo de material, que permite poder utilizar nuestro móvil sin necesidad de quitárnoslos cuando estamos por la calle

Gorros para el Frío Originales

regalos originales gorro con barba incluida

Y ya solo nos falta proteger la cabeza para tener el kit completo para salir a la calle en invierno sin morirse de frío en el intento.

Para hacerlo hay infinidad de gorros para el frío originales, de personajes famosos como Piolín, las torugas Ninja o los pájaros de Angry Birds, con auriculares incorporados e incluso con barba para proteger no solo la cabeza, sino también parte de la cara.

Regalopedia - 2014-01-04
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *