300: Leónidas el Cabezón

300: Leónidas el Cabezón

¿Qué tienen en común Frank Miller y Zack Snyder? Ambos alcanzaron el éxito gracias a 300, aunque cada uno en su estilo: uno en formato cómic y otro con la superproducción de cine respectivamente. Ahora el alma de 300 puede llegar a tu casa en forma de muñeco: Leónidas el Cabezón ya está a la venta.

Con solo 9 centímetros de altura, el espartano Leónidas y viene equipado con todo lo necesario para defenderte a ti y a los tuyos de cualquier batalla: casco, escudo y espada. A este pequeño muñeco cabezón de 300, creado por Funko para su colección POP Movie no le falta realismo.

Características del producto:

  • Figura de vinilo
  • 9 centímetros
  • Accesorios incluídos

Si eres un seguidor de la película 300, este muñeco cabezón de Leónidas está hecho para ti. Recrea la Batalla de las Termópilas en tu salón y domina el mundo con tus 300 soldados… desde el salón de tu casa.

Aquí te dejamos una impresionante secuencia de la batalla, con Leónidas como protagonista:

Coloca a Leónidas el Cabezón en un lugar privilegiado de tu casa. ¿Quién mejor que él para defender tus trofeos de petanca?

Si te gustan los muñecos cabezones puedes completar tu colección con otros personajes de películas como Eduardo Manostijeras, Darth Vader o Austin Powers, entre otros, que poco iremos añadiendo a nuestra sección de Funko Pop.

Dónde comprar 300: Leónidas el Cabezón

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-11-17
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *