6 Colchonetas Originales para triunfar este Verano

El año pasado fue tendencia en las redes, y este año no parece que vaya a ser menos. Hoy os traemos 6 colchonetas originales para triunfar este verano y ganar likes y seguidores en las redes sociales.

Colchonetas para tirunfar este verano 1

Las colchonetas y flotadores han dejado de ser una cosa de niños. Taylor Swift, Olivia Palermo, Chiara Ferragni, Diane Kruger, Kendall Jenner, Dulceida…son muchas las famosas e influencers que se han dejado ver en las playas y/o piscinas sobre colchonetas XXL, llenas de color y con formas de lo más divertidas.

Aquí está nuestra selección de 6 colchonetas molonas para la piscina y la playa con las que te lo pasarás en grande y triunfarás en Instagram este verano.

1. Flotador con forma de donuts

Esta colchoneta con forma de donuts es todo lo que necesitas para que tu tiempo de ocio en el agua este verano sea perfecto. ¿Que hay mejor que estar flotando sobre una deliciosa e irresistible rosquilla rosa?

Cuidado con Homer Simpson, seguro que no se resiste a darle un buen mordisco!

2. Flotador con forma de flamenco rosa

Convierte cualquier día de piscina, en un día de piscina mágico con la colchoneta con forma de flamenco. Son rosas, son gigantes, les encanta el agua… y las fotografías.

El flotador ideal para cualquier fiesta tropical y los bañistas con más personalidad!

3. Flotador con forma de helado

¿Que mejor forma de refrescarse que sobre un helado?

La colchoneta gigante con forma de helado llamará la atención por su tamaño y por su colorido. Se trata de un polo de tres sabores (rosa, amarillo y azul) y con palo de madera incluido.

4. Colchoneta con forma de unicornio

Zapatillas, libretas, camisetas… los unicornios se están apoderando de nuestro mundo y no podían faltar en las playas y piscinas este verano.

La colchoneta con forma de unicornio te convertirá en la más fabulosa de la playa, la piscina o cualquier fiesta acuática a la que vayas. Toma el sol a lomos de tu animal mitológico favorito!

Vía| Flamingueo

5. Colchoneta con forma de pizza

¿Te imaginas poder comerte una pizza tumbado sobre un trozo de pizza? Con su mozzarella, con su peperoni…a la colchoneta con forma de pizza no le falta detalle.

¡La forma más original de saborear el verano!

6. Colchoneta con forma de sandía

Déjate llevar por el agua mientras tomas el sol en la playa o en la piscina encima de esta original y refrescante colchoneta con forma de sandía.

La fruta oficial del verano ¡Ñam ñam!

¿Cuál es tu modelo favorito?

Si te ha gustado nuestro post sobre colchonetas y flotadores originales no dejes de echarle un ojo a la colección de accesorios molones para la playa dónde podrás encontrar toallas, flotadores de comida y bebida, sombrillas…y otros artículos para verano de lo más originales.

Regalopedia - 2017-04-12 09:00
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *