7 “Botellas” Saludables y Reutilizables

Dicen que hay que beber por lo menos un litro y medio de agua al día y ya sabrás que reutilizar las botellas de plástico es malo para la salud ya que las sustancias nocivas contenidas en los plásticos terminan por traspasarse al agua.

Es por eso que en los últimos años ha aumentado mucho la popularidad de las botellas de más de un uso, dando como resultado una amplia variedad de modelos, de distintas formas y materiales.

08-at-work-941x519

Hoy os traemos una selección de las 7 “botellas” saludables y reutilizables qué nos han parecido más prácticas y/o originales. Y que sin duda pueden convertirse en el regalo perfecto de todas aquellas personas preocupadas por su salud y por cuidarse.

1. Botella con filtro de sabores

botella-con-filtro-sensations-1-500x500

Ecológica y reutilizable, esta botella con filtro de sabores está fabricada en tritán, un plástico alimentario libre de BPA que no transmite olores ni sabores.

Fresa, limón, naranja…dale al agua un toque de sabor de una forma muy original y de lo más saludable.

2. Botellas Retap

Retap-Glasflasche-fuer-Osmosewasser

Realizada en cristal de alta resistencia y con un diseño de lo más original las botellas reutilizables Retap son sin duda una de las mejores opciones.

Están disponibles en dos medidas, de 0,5l y de 0,8l y hay a la venta hasta fundas protectoras para hacerlas más resistentes y duraderas.

3. Botella de agua con filtro de carbono

botella-de-agua-con-filtro-de-carbono-only-h2o-3

No solo está fabricada en un material que la hace apta para reutilizarse tantas veces como se quiera, esta botella de agua con filtro de carbono purifica el agua haciéndola más saludable ya que elimina el olor, el cloro y los contaminantes orgánicos del agua del grifo.

Cada filtro funciona durante 300 cargas, lo que equivale a 2 meses de uso intensivo de la misma. Una vez traspasado ese periodo, podrás comprar un recambio, sin necesidad de deshacerte de la botella.

4. Taza Termo con Forma de Objetivo de Cámara

taza-objetivo-termo-500x500

Si lo tuyo son las bebidas calientes nada mejor que este ya clásico termo con forma de objetivo de cámara que no pasa de moda.

Mantendrá tu bebida caliente durante horas. Ideal para amantes de la fotografía y para cualquier persona con espíritu aventurero.

5. Botella “Citrus Zinger”

flasa-na-vyrobu-citronady-citrus-zinger-514

Una botella de hidratación especialmente pensada para deportistas que quieran añadir un toque cítrico a su bebida.

La botella “Citrus Zinger” es reutilizable y fácil de limpiar. Incluye un pequeño exprimidor desmontable para extraer el zumo de la fruta elegida, su aroma y su sabor, lo que permite poder disfrutar de una bebida refrescante y saludable en cualquier momento y lugar.

6. Botella de Agua Furgoneta Volkswagen

14358

Realizada en aluminio y con cierre hermético, esta botella de agua con forma de furgoneta de Volkswagen resulta ideal para los más nostálgicos y para todas aquellas personas con corazoncito hippie.

En el gimnasio, de viaje, en la oficina, de compras…la mejor forma de hidratarte estés donde estés.

7. Jarra Vintage Transparente

jarra-cristal-con-pajita-retro-vichy-colores-1

Que lo vintage esta de moda es una realidad, y estas además de ser vistosas y contar con un diseño de lo más original, resultan geniales para hacer tus mezclas de zumos de frutas o smoothies favoritos más refrescantes.

Están realizadas en cristal de alta calidad e incluyen la tapa y la pajita. ¿Te apetece un refresco?

Regalopedia - 2016-03-11
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *