7 Ideas para regalar a un amigo invisible de la oficina

regalos amigo invisible

En muchas oficinas se hace el regalo del amigo invisible, y puede resultar bastante complicado regalarle a alguien que no conocemos del todo bien.

Hay que pensar ideas originales o divertidas que no resulta fácil encontrar. Y por eso en Regalopedia os presentamos hoy una recopilación de 7 ideas originales para regalarle a un amigo invisible de la oficina.

Idea amigo invisible 1: Post-it originales

regalos-originales-notas-mano

Algo que se suele usar mucho en las oficinas son los post-it, o los bloc de notas. Se usan para apuntar tus ideas, tareas, dejar recados, hacer un dibujo cuando estás aburrido y muchas cosas más…

Un material de oficina agradable puede hacer la jornada laboral mucho más llevadera, y por eso os recomendamos como primer regalo de amigo invisible para la oficina alguno de los post-it originales que ya os enseñamos: manos, disquetes, frutas, origamis….

Idea amigo invisible 2: Corbata almohada

regalos originales oficina corbata almohada

Otra perspectiva de regalo, sería un artículo de broma, algo para que le haga gracia, y que podría tener mucho sentido en un ambiente de oficina, como esta corbata con almohada integrada, en la que se podrá echar una buena siesta si le viene el sueño durante el trabajo.

Idea amigo invisible 3: Tazas de café originales

taza-objetivo-camara-de-fotos

Si en tu oficina se hace una parada para el café, que mejor regalo de amigo invisible para tu compañero de oficina que una taza original para que pueda tomar su refrigerio de media mañana de forma divertida.

En nuestra sección de tazas y vasos originales podrás encontrar auténticas maravillas, como tazas que suenan cuando están casi llenas, vasos que parecen arrugados, tazas de videojuegos clásicos y mucho más.

Idea amigo invisible 4: Pelota antiestrés

regalos-originales-bola-antiestres

Si se trata de una persona nerviosa, o que está sometida a presión, o simplemente te parece que le podría gustar, podrías regalarle una pelota antiestres original como esta, una bola antiestres con forma de cara.

Lo curioso de esta bola es que cuando la estrujas, estarás deformando la cara haciendo que se formen unas expresiones realmente divertidas.

Idea amigo invisible 5: Juguetes de oficina

regalos originales juguetes usb

Si en la oficina trabajáis con un ordenador, existen muchísimos gadgets de escritorio realmente originales para conectar mediante USB.

Si tu ambiente de oficina lo permite, puede ser muy original regalarle uno de estos artilugios, como este caza topos USB.

Se trata de una réplica del juego de golpear topos con un martillo, versión reducida y con el dedo.

Idea amigo invisible 6: Memoria USB original

memorias-usb-angry-birds

Un llavero USB es algo que casi todo el mundo utiliza alguna vez. Si tienes que comprarle un regalo para un amigo invisible de la oficina y no tienes muy claro que puede ser, puedes echar un vistazo a nuestra recopilación de memorias USB originales, compatibles con todos los gustos y necesidades de capacidad.

Encontraras llaveros USB de reducido tamaño, llaveros de series, de juegos, de animales, memorias USB graciosas, y mucho más.

Idea amigo invisible 7: Muñecos o peluches

peluches-little-thinkers-de-personajes-históricos

Como última idea para un amigo invisible de oficina os presentamos una idea de regalo que nunca falla. Un clásico para la oficina, o para cualquier entorno en general.

Se trata de regalar un peluche o muñeco para cualquier gusto. Si sabes que el gusta una serie o una película, puedes pensar en algún muñeco de merchandising para decorar el escritorio. Si no conoces sus preferencias, un peluche original o divertido puede ser una buena opción. Algo que seguro le guste, y que no supondrá un gran esfuerzo conseguir.

Puedes consultar nuestra sección de peluches originales, o hacer una búsqueda por muñecos en nuestro buscador interno.

Y hasta aquí nuestra breve recopilación de ideas de oficina. Puedes ver todas las ideas de regalos de amigo invisible para un compañero o compañera de oficina en esta sección: regalos para el amigo invisible.

Seguro que hay muchas más ideas y posibilidades igualmente válidas. Así que si se te ocurre alguna, no dudes en compartirla con nosotros en los comentarios, y así podremos hacer que la lista crezca cada vez más.

Dónde comprar 7 Ideas para regalar a un amigo invisible de la oficina

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-07-21
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *