8 Inventos Curiosos que Puedes Encontrar en la Playa Este Verano

El kit de playa lleva siendo el mismo desde tiempo inmemorables: toalla, palas, sombrilla, nevera si eres de los que se queda a comer, crema de playa, sombrero, pelota y poco más.

playa copia2

En Regalopedia hemos pensado que ya es hora de renovarse y por eso os hablaremos de 8 inventos curiosos que puedes encontrar en la playa este verano y que sin duda te resultarán de lo más prácticos.

1. Toalla con Respaldo

Toalla Playa con Respaldo

Es sin duda uno de los mejores inventos del verano, diseñada por la empresa portuguesa Origama, la toalla-tumbona más original y práctica  te permitirá estar cómodamente sentado en la playa.

Realizada 100% en algodón y muy fácil de montar/desmontar, esta toalla será sin duda la envidia de toda la playa!

2. Colchoneta hinchable

Colchoneta Piscina con Motor

De una accesorio para la arena a otro para estar dentro del agua y es que…dónde se va estar mejor esos días calurosos que flotando en la playa o en la piscina?

Este campo es muy amplio, podemos encontrar desde las tradicionales barcas hinchables para los más peques a colchonetas gigantes con forma de donuts e incluso colchonetas motorizadas con las que disfrutarán pequeños y mayores..

3. Pinzas Sujeta Toallas

regalos originales pinzas sujeta toallas

En muchas playas, debido al viento, dejar la toalla colocada y encontrársela igual de estirada al volver del agua o de dar un paseo por la orilla resulta imposible.

Cola las pinzas sujeta toallas el problema estará resuelto! Colócalas al llegar a la playa, una en cada esquina de la toalla y olvídate de encontrar la toalla arrugada o descolocada haga el viento que haga.

4. Gadgets sumergibles imprescindibles

 gadgets_sumergibles_en_agua.

Aceptémoslo, los aparatos electrónicos han inundado nuestras vidas y cada vez resulta más difícil separarse de ellos. De ahí que los gadgets sumergibles estén a la orden del día.

¿Qué os parecen este mp3 sumergible para aquellos a los que les gusta nadar escuchando su música favorito o esta cámara sumergible Go Pro, para poder sacarse fotos y vídeos de lo más divertidos bajo el agua este verano?

5. Bote Solar para Guardar Cosas

regalos originales bote para guardar cosas en la playa loción solar

Uno de los grandes miedos de todos en las playas es dejar las cosas de valor solas en la toalla pero… ¿Qué pasa si las dejamos camufladas en un bote de crema diseñado para guardar cosas como este?

Pasará totalmente desapercibido a la vista de cualquier ladrón!

6. Juegos para la playa

Disfruta como nunca de un día de playa con la pelota hinchable gigante de 3 metros de diámetro, la pelota Waboba que es capaz de votar en el agua o con unos Ring Stix ¿Qué no sabes que son? Pues ya es hora de informarte por que este aro volador es de lo más divertido.

Jugar a las palas o echar una partida de cartas está muy bien pero no viene nada mal renovarse de vez en cuando y la diversión con estos nuevos juegos de playa está asegurada!

7. Cargador Solar Resistente al Agua

Cargador Solar Sumergible

Hablar, escuchar música, el whatsapp, leer el correo…demasiado desgaste para la batería. Si eres de los que se pasa el día sin despegarse de su teléfono este cargador solar resistente al agua es perfecto para ti.

Es pequeño, ligero y se carga con la luz solar. ¿Qué más se le puede pedir?

8. Gadgets para los más peques

Sin duda son los que más disfrutan de la temporada de verano pero como innovar nunca esta demás aquí os dejamos dos gadgets para los más peques que resultarán infalibles a la hora de entretenerlos.

El flotador aleta de tiburón para que se diviertan de forma segura el tiempo que estén dentro del agua y los brazos excavadores para disfrutar haciendo castillos en la arena como nunca antes lo habían hecho.

Dónde comprar 8 Inventos Curiosos que Puedes Encontrar en la Playa Este Verano

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2015-06-30
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *