9 Ideas de Árboles de Navidad Originales

A estas alturas seguramente tengas ya montado tu árbol de Navidad, pero si eres de los de última hora o este año ibas a pasar de montarlo porque estás cansado de ver siempre lo mismo, presta atención, te vamos a mostrar 9 ideas de árboles de Navidad originales, diferentes y lo más importante en estos tiempos que corren, muy muy económicos.

arboles de navidad originales con corchos

Vía| Lingosworld

1. Árbol de Navidad con Globos

arbol de navidad globos

Este árbol de Navidad con globos es una de las opciones más económicas y que ofrece multitud de variantes, ya que se puede hacer del tamaño, forma y colores que se quiera.

Qué mejor época que la Navidad para disfrutar haciendo un poco de globoflexia en familia!! Para ver el vídeo explicativo de como hacer este original árbol de Navidad solo tienes que hacer click sobre la imagen.

Vía| globosdecolores

2. Árbol de Navidad con Libros

arboles de navidad originales libros

En todas las casa hay siempre, más grande o más pequeña, una colección de libros, revistas, diccionarios o enciclopedias.

No hace falta que sean todos del mismo color, tamaño o grosor para hacer este árbol de Navidad con libros, cuanta más variedad mayor originalidad, lo único que necesitas es tener una buena cantidad de ellos para poder hacer un árbol de un tamaño más o menos decente.

3. Árbol de Navidad con Botellas

arboles de navidad originales botellas

El árbol de Navidad con botellas quizás sea la opción más difícil, ya que a no ser que tengas un bar, conseguir tantas botellas a estas alturas como para poder hacerlo no va ser tarea fácil, pero si te gusta la idea ya puedes empezar a coleccionar las del año que viene.

Pueden ser de plástico o de cristal, pero lo que si que necesitarás es que todas sean del mismo tamaño para poder hacer un árbol equilibrado y que sea capaz de mantenerse en pie todas las Navidades.

4. Árbol de Navidad con Cojines

arboles de navidad originales cojines

Una maceta, una docena de cojines dorados apilados y una estrella, seguro que nunca habías imaginado que con tan poca cosa se pudiera hacer un original árbol navideño.

No tienes porque usar cojines dorados, puedes utilizar cualquier otro color, pero lo que sí necesitarás es que sean de varios tamaños para poder conseguir esa forma piramidal.

5. Árbol de Navidad con Cartón

arboles de navidad originales carton

Despojar las cosas de todos los elementos sobrantes hasta reducirlas a lo esencial es el principio básico del minimalismo y eso es lo que han hecho para la creación de este árbol de Navidad con Cartón.

Cuatro desplegables de cartón que al montarse se transforman en cuatro prismas piramidales huecos que encajan unos en otros y dan como resultado un sencillo pero original árbol de Navidad que seguro que no deja indiferente a nadie.

6. Árbol de Navidad con una Escalera o un Trípode

arboles de navidad originales estructura

 

El árbol de Navidad con una escalera o un trípode es la clara evidencia de que cualquier cosa se puede transformar en un bonito y original árbol navideño si sabes como.

Una estructura rígida, unas cuantas luces o un puñado de bolas de colores y tendrás montado un árbol tan válido como cualquier otro.

Si tienes una casa pequeña o dispones de poco espacio para colocar el árbol, una buena opción es optar por árboles de Navidad planos que vayan pegados a alguna pared que tengas libre. Aquí dejamos tres opciones diferentes:

7. Árbol de Navidad con Madera

arboles de navidad originales madera

Aunque aquí solo mostramos dos, lo cierto es que el árbol de Navidad con madera tiene multitud de variantes y posibilidades.

Con troncos tan cual los encuentras o las tablas de algún palet, acompañados de luces y algún que otro adorno navideño se pueden conseguir cosas realmente interesantes y más de uno se quedará boquiabierto al verlo por tu imaginación y originalidad.

8. Árbol de Navidad solo con Luces

arboles de navidad originales luces

Una de las opciones más simples, que menos tiempo te llevarán y que ocupan poco o nada de espacio es hacer un árbol de Navidad solo con luces.

Vete dando forma al árbol con solo fijar las luces a la pared con algo de friso o de cinta adhesiva a doble cara. Se pueden conseguir cosas sorprendentes y es realmente fácil de hacer!

9. Árbol de Navidad con Post-it

arboles de navidad originales pegatinas

¿Quién no tiene un taquito de post-it guardado en algún cajón de casa? Pues llegó la hora de utilizarlo!! Colócalos sobre una pared, espejo o mueble formando un triángulo, intercala algunos de otro color a modo de bolas y demás adornos navideño y voilà.

El árbol de Navidad con Post-it te puede sacar de un apuro de último ahora, y para el trabajo que tendrás que invertir en hacerlo, dará el pego más que de sobra.

Como ves casi cualquier objeto se puede reutilizar y convertir en un elemento genial para decorar de forma original y atractiva cualquier rincón de la casa. ¿Qué te han parecido estas 9 Ideas de Árboles de Navidad Originales?¿Cual te ha gustado más?

Regalopedia - 2013-12-22
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *