9 ideas de regalos originales para viajes

regalos-originales-para-viajes

A casi todo el mundo le gusta viajar, sobre todo en verano. La gente se va a la playa, a la montaña, se aprovecha el buen tiempo para hacer turismo en otras ciudades, escapadas de fin de semana, y muchas opciones más. Así que regalar alguna cosa que se pueda usar en un viajes nunca fallará.

El problema de estos regalos es que muchas veces resulta difícil encontrar algo realmente útil u original, y para facilitarte la compra de regalos, hoy os traemos una recopilación de 9 ideas de regalo originales para viajeros.

Regalo para viaje 1: Mini báscula para maletas

bascula para maletas beurer LS10 1

Si el regalo es para un viajero o viajera que le gusta ir al extranjero, y siempre esté apurado con el peso de las maletas en el último momento en el aeropuerto, una opción de regalo muuuuuy útil es esta Mini báscula para maletas.

Con esta báscula de bolsillo podrás pesar las maletas antes de salir de casa, asegurándote de que cumples el peso del equipaje al 100%. Gracias a su reducido tamaño, te la puedes llevar contigo de viaje y volver a pesar la maleta antes de la vuelta a casa.

Regalo para viaje 2: Toalla de bolsillo

toallas originales

Y si después de echar un ojo con la mini báscula, te das cuenta de que tienes que aligerar peso, puedes probar a cambiar la enorme toalla de ducha que ocupa toda la maleta por esta Mini toalla de bolsillo de la marca Sea to Summit.

Se trata de una toalla ultra absorvente de reducidas dimensiones, que te permitirá secarte rápidamente al salir de la ducha. Además, gracias a sus propiedades de secado rápido, muy pronto tendrás la toalla completamente seca también para volver a usarla.

Regalo para viaje 3: Mini juegos de viaje

Travel Hungry Hippos

Y ya que estamos hablando de cosas en miniatura, os vamos a recomendar uno de estos mini juegos de mesa para viajes, sobre todo si el regalo para viajes va destinado a una persona con niños pequeños, porque muchas veces se hacen eternos los tiempos de espera en el aeropuerto, en la estación de tren, o en la de bus. Y con estos juegos de mesa de bolsillo podréis pasar un buen rato durante el viaje.

Entre las opciones de mini juegos de viaje disponibles están: Cuatro en línea, Hundir la flota, Hipopótamos tragabolas, Monopoly y el Quién es quién.

Regalo de viaje 4: Cojín de viaje masajeador

cojin original masajeador

Para los que le cuesta conciliar el sueño durante un viaje, puede ser buena idea regalarle algo que le facilite las siestas en los medios de transporte, como este cojín para viajes con masajeador.

Simplemente pon dos pilas en el cojín, intenta coger una buena postura, y disfruta de una buena siesta mientras te dan un relajante masaje en el cuello.

Regalo de viaje 5: Maleta de viaje con patinete

regalos originales maleta samsonite con patinete

Si tu regalo para viajes va destinado a una persona que siempre llega tarde a todas partes, que se da auténticos maratones corriendo por las estaciones o aeropuertos con la maleta a cuestas, le vendrá de perlas esta maleta con patinete de la marca Sansonite.

Se trata de una maleta de mano, con un patinete integrado en la estructura que podrás desplegar para moverte facilmente por las estaciones. Sin duda el medio de transporte más rápido en cualquiera de estos lugares.

Regalo de viaje 6: Adaptador de corriente para viajes

regalos originales cargador universal de viaje

Es muy fácil, cuando se va al extranjero, pensar que todos los enchufes son iguales que en España, y encontrarte de morros con que no puedes usar ni el cargador del móvil para llamar a casa. Normalmente esto se mira antes de salir de casa, pero aunque lo tengamos todo controlado, no siempre es sencillo encontrar un adaptador de corriente para todos los tipos de conectores. Por eso, una buena opción de regalo de viaje muy útil es este adaptador de corriente para viajes.

Dispone de enchufes para todos los países, y en el puedes conectar cualquier tipo de cargador, incluso de tipo USB. Además es muy ligero, por lo que no hay escusa para llevarlo siempre en la maleta.

Regalo de viaje 7: Chanclas plegables

slipper pop up

Y si lo que se necesita es espacio en la maleta para poder meter el adaptador de corriente y muchas otras cosas más, os recomendamos estas chanclas plegables para viajes, con las que ahorrareis algo de espacio en vuestra maleta, y aligeraréis peso.

Regalo de viaje 8: Perfumador de viaje 100 ml

atomizador perfume best zeller 4

Si lo que buscáis es tener un detalle con una persona que se va de viaje, os sugerimos este perfumador de viaje, de la marca Travalo.

Se trata de un regalo realmente útil para viajeros y viajeras, ya que nos permite pasar nuestro perfume a un bote de 100 ml para el avión de forma sencilla, sin derramar nada, y manteniéndolo en un bote que ayuda a su conservación. Sensacional!

Regalo de viaje 9: Mapa para viajeros Scratch Map

mapa de rascar scratch map 3

Mas que un regalo para un viaje concreto, este mapa tan especial es un regalo para los amantes de los viajes en general. Se trata de un mapa monocolor del mundo que poco a poco habrá que ir rascando, como si de un “rasca y gana” se tratase, para ir descubriendo aquellos países que has visitado.

El mapa para viajeros Scratch Map es un bonito recuerdo para la pared de la habitación de los lugares que visitaste.

Dónde comprar 9 ideas de regalos originales para viajes

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-08-13 10:58
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *