Paraguas Originales para los Días de Lluvia

Si eres de esas personas a las que les gusta pasear bajo la lluvia, aquí tienes una colección de 9 paraguas originales para hacerlo con estilo.

Y es que como se dice por ahí… al mal tiempo, buena cara!

Paraguas-Originales-10

Pasea, párate, contempla, canta, habla…bajo la lluvia, sin mojarte ni un pelo, con uno de estos originales paraguas.

Que la lluvia no te impida hacer todo aquello que habías pensado!

Paraguas con forma de corazón

Un paraguas diferente y muy original con forma de corazón y en color rojo intenso, perfecto para alegrar los días grises y tristones de invierno.

heart-shaped-umbrella

Romántico, muy femenino, resistente al viento, protege de las radiaciones UV solares…un paraguas único y muy práctico que resulta ideal para paseos románticos bajo la lluvia o sacarte fotos de lo más divertidas con tu pareja.

Paraguas para dos

Perfecto para caminar con tu pareja, un familiar o algún amigo los días de lluvia, teniendo la seguridad de que no os vais a mojar ni una gota.

regalos-originales-Dualbrella-el-paraguas-para-dos-500x500

El paraguas para dos es gigante, mide 148 x 99 centímetros abierto, y gracias a su forma rectangular protegerá a dos personas holgadamente, sin necesidad de apretujarse.

Puedes encontrarlo en Amazon

Paraguas corte de manga

No dejes que la lluvia estropee tus días y enfréntate a ella con este original y divertido paraguas corte de manga. Ideal para tipos duros y con carácter!

regalos-originales-paraguas-originales-corte-de-manga

Paraguas plátano

Dale un toque original y divertido a los días lluviosos con este paraguas con forma de plátano.

Three-Folding-Portable-font-b-Banana-b-font-font-b-Umbrella-b-font-for-kids-beautiful

Plegado ocupará muy poco espacio, prácticamente lo mismo que un plátano, por lo que resulta ideal para llevar siempre contigo, en el bolso o en la mochila.

Paraguas de cierre invertido

¿Harto de mojarte cada vez que cierras el paraguas para subirte al coche? ¿De llenar todo de gotitas de agua cada vez que vienes de la calle?

paraguas-de-cierre-invertido-500x5001

El paraguas de cierre invertido te resultará fácil de plegar, no pingará ni mojarás nada a tu paso, y dispone de un mango autoportable que te permitirá sujetarlo sin usar las mano. La revolución de los paraguas!

Paraguas chuvasquero

¿Paraguas o chuvasquero? Se acabaron las dudas! Con el paraguas-chuvasquero podrás disfrutar de las comodidades del paraguas con la ventaja de tener las manos libres en todo momento.

2015-creativo-lluvia-paraguas-Headwear-pesca-Golf-sombrero-Umbrella-hombres-lluvia-cubierta-plegable-transparente-colgar-regalo

Un invento que tiene una imagen de lo más futurista, y que cosiste en una capota que se mete en la cabeza protegiendo el resto del cuerpo de la lluvia. ¿Será esta la solución definitiva para protegerse los días de lluvia?

Visto en Hostia que Guapo

Paraguas botella de vino

Abierto será como cualquier otro paraguas, pero cerrado este original paraguas tendrá el aspecto de una botella de vino de las de 375 mililitros.

paraguas-botella-de-vino

Una forma muy elegante y sofisticada de protegerte los días de lluvia!

Paraguas lechuga

“Vegetabrella” es un original paraguas que cuando esta cerrado tiene el mismo aspecto que una lechuga gigante. Una forma de lo más divertida de protegerse de la lluvia!

vegetabrella-lettuce-umbrella-23650

Este invento de lo más curioso, que de seguro encantará a los vegetariano, ha surgido, cómo no, en Japón.

Visto en No Puedo Creer

Paraguas para perros

Porque a ellos tampoco les gusta mojarse!

paraguas-para-perros-500x500

El paraguas para perros transparente puede ser una forma original de agradecerte a tu mascota las horas de compañia y el amor incondicional que siempre te demuestra.

Regalopedia - 2017-07-05 10:00
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *