9 Regalos Originales para Amantes del Tetris

¿Has sido o sigues siendo un fiel seguidor de este clásico juego? Aquí te dejamos una colección de regalos para amantes del Tetris que no defraudará a ningún fan de este tradicional juego.

juego tetris

Todo el mundo conoce el Tetris, ese tradicional juego que consiste en encajar las distintas piezas de colores que van bajando a más o menos ritmo por la pantalla. Pero… ¿sabías que existía una gran colección de objetos de lo más originales que tienen al Tetris como denominador común?

Lámpara Tetris

lampara tetris piezas

Con esta lámpara de Tetris formada por 7 piezas darás un toque geek y de lo más divertido a cualquier habitación de la casa en la que la coloques y seguro que dejas a todos tus invitados boquiabiertos.

¿Quién ha dicho que no se podía ser original con la iluminación de casa?

Libreta Tetris

Libreta Tetris

La libreta Tetris está formada por 140 páginas con hojas de siete colores y distintas formas con las que podrás tener tus apuntes/notas/diario perfectamente estructurado y organizado.

Aquí te dejamos un video con la famosa melodía del videojuego de fondo:

Bañador Tetris

Bañador de Tetris

Si te gusta la ropa con temática de cine o televisión te encantará este original bañador inspirado en el videojuego del Tetris con la imagen de los bloques típicos del juego a todo color sobre un fondo negro.

Un bañador con el que arrasarás este verano allí donde vayas!

Cojines con forma de Tetris

Cojines Tetris

Apílalos para hacer una superficie cómoda para tu espalda, juega haciendo diferentes formas geométricas con ellos, abrázalos y libera estrés con ellos…

Los cojines con forma de Tetris están disponibles en cinco colores y formas diferentes y se convertirán sin duda en los protagonistas de tu sofá o de cualquier otro sitio en el que los coloques.

Molde de Cubitos Tetris

Cubitos de hielo Tetris

Dale a tus bebidas un toque original y de lo más divertido con los cubitos de hielo con forma de Tetris.

Con cada molde de silicona podrás hacer nueve hielos de diferentes formas: la L, la L invertida, la Z, una T y el resto de figuras que puedes ver en este tradicional videojuego.

Material de Oficina Tetris

Set de Oficina Tetris

Grapadoras, rotuladores, estuches, post-it, cajitas organizadoras…renueva todo tu escritorio con este original set de material de oficina Tetris.

El material más original y divertido tanto para niños como para mayores!

Imanes para la Nevera de Tetris

Imanes de Tetris

Dale un toque retro a tu cocina con este set de 25 imanes para la nevera del Tetris y recrea en tu frigorífico este excelente videojuego formando diferentes figuras con ellos.

Diviértete intentando encajarlos igual que hacías con los Tetrominós en tu Game Boy!

Molde para Galletas de Tetris

Cortadores de Galletas Tetris

Si te gusta la repostería sabrás que existen multitud de cortadores para dar distintas formas a las galletas, pero…habías visto alguna vez un molde de galletas de Tetris como este?

Siete figuras diferentes de metal con las que podrás crear tus galletas más divertidas y presentarlas de manera muy original formando un puzzle!

Reloj Despertador de Tetris

Reloj Despertador Tetris

Despiértate cada mañana con este despertador de Tetris, los números se van formando a partir de las míticas piezas del juego y el tono de alarma es la tradicional melodía. Una forma muy original de despertarse y de darle un toque geek a la habitación.

Aquí os dejamos un vídeo del funcionamiento de este original reloj-despertador:

¿Qué te ha parecido nuestra selección de 9 regalos originales para fans del Tetris? ¿Conoces algún gadget más que consideras que debería ser añadido? Compártelo con nosotros! ;)

Regalopedia - 2015-08-08
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *