9 Regalos Originales para Navidad por Menos de 5 euros

¿Has participado en un amigo invisible y no sabes qué regalar? Tranquilo que todos hemos estado en tu misma situación, y airosos o no, hemos salido de ella.

Regalos originales por menos de 5 euros

El amigo invisible es un clásico en esta época del año. En la oficina, en casa, en un equipo, en clase, entre amigos…y casi siempre hay un denominador común, el presupuesto suele ser tan reducido que muchas veces resulta toda una odisea encontrar algo bueno, bonito y barato que guste y sorprenda a nuestro amigo secreto.

En regalopedia queremos ayudaros a dar el regalo perfecto y por eso aquí os dejamos una selección de 9 regalos originales para el amigo invisible de Navidad por menos de 5 euros.

1. Lápiz ecológico que se convierte en planta

¿Te imaginas tener un lápiz que una vez gastado se pudiera reutilizar para otra cosa?

El lápiz que se convierte en planta es ecológico, práctico y muy económico por lo que si tienes un presupuesto reducido o estás buscando algo con lo que complementar un regalo esta puede ser una buena opción.

Lápiz Semilla

Úsalo, afílalo y vulvelo a usar. Cuando sea demasiado pequeño, plántalo. Colócalo en un sitio en donde le de el sol, riégalo, mímalo…y en unos días florecerá y se convertirá en una increíble planta aromática: eneldo, romero, menta, tomillo, perejil, albahaca, cilantro o salvia. ¿Con cuál te quedas?

2. Molde para huevos fritos

Los programas de cocina como Top Chef, Master Chef…han dado lugar a que, además de un buen sabor, se valore mucho el emplatado y la presentación de los platos.

Moldes de Silicona para Huevos Fritos

Los moldes para huevos fritos resultan geniales para lograr presentaciones originales y de lo más divertidas, que encantarán, sobre todo, a los más peques de la casa

3. Infusor para té

¿En busca de un infusor de té original? Pues no busques más, este pequeño hombrecito se convertirá en tu mejor compañero de desayunos y meriendas.

Infusor de Té

Los brazos se enganchan al vaso para que resulte más fácil y cómodo extraerlo.

4. Plantillas para decorar el café

Dale un toque original y divertido a tu desayuno de cada mañana con estas plantillas para decorar el café. Tan fáciles de usar como llenar el vaso hasta arriba, elegir la que más te guste y espolvorear un poco de cacao en polvo o canela.

plantillas para cafe

El “Latte Art” está de moda, y con estas plantillas, empezar el día con una sonrisa resultará mucho más fácil!

5. Guante para pantallas táctiles

Que vivimos conectado 24 horas es una realidad. ¿Cuándo fue la última vez que has dado más de 10 pasos sin cruzarte con alguien que fuese mirando el móvil?

Guantes Táctiles

Los guantes para pantallas táctiles resultan cómodos y muy prácticos ahora que empiezan a bajar las temperaturas. Si te consideras un tecnoadicto no pueden faltar entre tu ropa de invierno.

6. Pinceles para dedos de Fingermax

Convierte tus manos en un increíble y preciso instrumento de pintura con los pinceles para dedos de Fingermax.

Pinceles para Dedos

Un regalo muy original que sorprenderá y promoverá la imaginación y creatividad, tanto de niño como de mayores interesados en el mundo del arte.

7. Almohadilla antideslizante para el coche

El móvil, las llaves, la cartera, las gafas de sol, las monedas…mantén tus objetos personales siempre a mano con la almohadilla antideslizante para el coche.

Almohadillo Antideslizante

Un regalo muy original para todos aquellos que viajan mucho o se pasan gran parte de día en el coche. Muchos no sabrán ni que existen, pero les resultará realmente útil!

8. Gorrito de ducha para bebés

El gorrito de ducha para bebés es fácil de colocar y resulta muy práctico a la hora de lavarles la cabeza a los peques de la casa sin riesgo de que les entre jabón en los ojos o en las orejas.

Gorrito Ducha para Bebés

Genial para todos aquellos papás y mamás con un peque en casa!

9. Bolígrafo con forma de hoja

Los bolígrafos con forma de hoja resultan geniales para dar vida,alegría y un toque de naturaleza y bienestar a la mesa de la oficina.

Bolígrafo con forma de planta

No solo no tendrás que preocuparte de regarla y cuidarla si no que además te servirán para escribir y anotar todo lo que necesites.

Regalopedia - 2015-11-09
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *