Abrebotellas de Subbuteo

Abridor de Botellas Subbuteo

Con la autorización oficial de Subbuteo, ese juego de mesa inspirado en el fútbol que se hizo tan famoso y causó furor hace unos cuantos años, llega el abrebotellas de Subbuteo.

Totalmente fabricado en metal y sin perder el aspecto y diseño de los célebres muñecos de plástico de este juego de mesa, que intentaban imitar a jugadores de fútbol y contaban con una base enorme para poder mantenerse siempre de pie.

Las reglas de este juego eran similares a las de las míticas chapas, pero con Subbuteo se conseguía recrear con mayor exactitud las sensaciones de disparar, sacar de banda, regatear y /o meter un gol.

Abrebotellas de Subbuteo

Con el abrebotellas de Subbuteo cada chapa que quitéis será lanzada hacia adelante como si se hubiera tirado un penalti.

Un regalo muy original que sorprenderá a todas tus visitas y que encantará a los más nostálgicos y a los amantes de este icónico juego de mesa.

Características del abrebotellas de Subbuteo

  • Fabricado en zinc.
  • Medidas aproximadas6,5 cm de ancho x 9 cm de alto.
  • Peso 63 gr.
  • Con licencia oficial de Subbuteo.

Dónde comprar Abrebotellas de Subbuteo

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-06-12
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *