Abridor de Botellas de Rosca “Twister”

regalos originales abridor botellas rosca agua koala twister

¿Sufrís abriendo las botellas de agua o de leche y siempre acabais pidiendole a alguien que os ayude? Si es así, os gustará saber que alguien ha pensado en vosotros para diseñar este original abridor de botellas de rosca.

Podrás abrir sin ningún esfuerzo botellas con tapones de rosca de 26 a 34 mm lo que incluye todas las botellas de agua, de leche, de vinagre, de refrescos, de zumos…

Este abridor fue diseñado y patentado por la empresa Koala dandole el nombre de “twister”. Mira el video para ver lo sencillo que resulta utilizarlo:

Un regalo muy original para la gente con poca fuerza en las manos a las que les cuesta abrir este tipo de envases. Seguro que te lo agredecerán!

Disponible en 9 colores: blanco, rojo, negro, azul, verde, naranja, violeta, rosa y amarillo. Y con diferentes dibujos: abeja, corazón, mariquita, brindis y huevo frito.

regalos originales abridor botellas agua rosca twister koala

Es apto tanto para diestros como para zurdos asi que no lo pienses más, elige el que más te guste y hazte con uno de estos fantásticos abridores.

Fácil y practico, si te gusta puedes comprarlo aquí.

Dónde comprar Abridor de Botellas de Rosca “Twister”

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-09-29
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *