Abridor de cervezas Pico Minecraft

abridor cerveza pico minecraft

Si quieres que tus fiestas sean un éxito, además de bebida y buena música, debes tratar de sorprender a tus invitados. En regalopedia hemos hecho una recopilación de los objetos más divertidos y originales para dejarlos a todos boquiabiertos. En este caso hablamos del Abridor de Cervezas Pico Minecraft.

Sábado sabadil, fiesta en casa y cervezas mil. ¡Éste puede ser tu nuevo lema! Y lo primero que debes tener en cuenta para organizar una reunión en casa con amigos es cumplir las reglas de oro: llenar tu nevera de cervezas y aceitunas y retirar del alcance de los invitados cualquier objeto preciado que no quieres que acabe tirado/vomitado/roto/incendiado. Qué mala imagen tenemos de nuestros propios amigos.

Regalos originales abridor de cerveza minecrakt pickaxe

El popular juego Minecraft no deja de ganar adeptos y cada vez son más los artículos que se crean utilizando las clásicas imágenes y/o herramientas del juego. Si estás buscando un regalo original para algún fan de este juego este Abridor de Cerveza Pico Minecraft seguro que le encantará.

Fabricado en aleación de zinc, este original abridor quitará la chapa como si de un pico pixelado se tratara. A ver quién te gana ahora a original!

Dónde comprar Abridor de cervezas Pico Minecraft

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-18
Tiendas disponibles:
¿Te interesa este regalo?

En Regalopedia contamos con miles de productos de diferentes proveedores y resulta imposible publicar todos para la compra directa desde nuestra tienda online.
Por eso, para algunos de nuestros regalos originales, como este, trabajamos bajo solicitud de pedido por email o en el teléfono 644980720 de lunes a viernes.

Por favor, indícanos tus datos de contacto y número de unidades, y te responderemos en menos de 24h.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *