Accesorios de Fotografía de “Smile”

Accesorios fotografía Smile

Los accesorios de fotografía de “Smile” son geniales si buscas darle un toque de color y personalidad a tu cámara. La fotografía no tiene porque seguir siendo en blanco y negro y ya es hora de que vistas a tu cámara acorde a tu estilo!

Smile es una marca de accesorios para cámaras que te permitirá, como ellos mismos dicen, destacar, salir de la monotonía y marcar la diferencia. Se acabaron las tapas de objetivo negras, las correas monocromo y las fundas aburridas y sin personalidad.

Correas para cámaras Smile

Correas para cámara de Smile copia

Unas correas de excelente calidad realizadas en nylon y piel sintética, con largo regulable para adaptarse a todos los tamaños, cómodas y fáciles de colocar que darán a tu cámara un toque de color de lo más original.

Están disponibles en 9 modelos: coloridas, divertidas, serias, modernas, románticas, alegres…elige el modelo que más se adapte a tu estilo y diferénciate del resto de fotógrafos!

Tapas para objetivo de cámara Smile

Tapas para Objetivo de Cámara Smile

Transforma tu cámara de fotos al instante con estas tapas de objetivo tan coloridas y marca la diferencia!

Están fabricadas en PVC, son suaves al tacto y están disponibles en 9 colores y 4 tamaños diferentes (Ø 52mm, Ø 55mm, Ø 58mm, y Ø 67mm).

Funda para cámara compacta Smile

Funda para Cámara Compacta Smile

Las fundas para cámara compacta están disponibles en 4 modelos y cada una incluye una correa de mano a juego con el forro interior de las mismas.

La parte exterior es de foamy, un material resistente que amortiguará golpes y caídas.
Medidas de la funda: 110 x 79 x 40 mm

Accesorios para Cámaras Smile

Los accesorios para cámaras Réflex “Smile” pueden ser un regalo genial para la gente creativa adicta a la fotografía o para cualquier persona con estilo a la que le guste lo diferente y original.

Dónde comprar Accesorios de Fotografía de “Smile”

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-07-25
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *