Afilador de Zanahorias

Afilador de zanahorias, la cocina hecha arte

Rodajas finas, rodajas gruesas, tiras,… ¿no estás cansado de cortar siempre las zanahorias de la misma forma?  No nos engañemos, la comida, antes que por la boca, entra por la vista.  Y  no es lo mismo ver una ensalada con esos aburridos discos de zanahoria que adornada con unas divertidísimas y atractivas formas onduladas dispersas por todo el plato.

¿Piensas que es difícil?  Con el afilador de zanahorias podrás dar originalidad y alegría a tus platos decorándolos con flores hechas, no sólo con zanahoria, sino también con otros alimentos como pepino o calabacín de forma fácil y rápida.

Es una forma sencilla y cómoda de darles vida a tus platos.  Y, ¿has pensado en la cara de tus hijos cuando los vean?  Se pelearán por las figuras de verdura hechas con este exclusivo afilador de zanahorias y además, también querrán participar en la preparación de los platos.

Este ingenioso sacapuntas gigante hará tu vida más fácil y tus platos más divertidos.

Dónde comprar Afilador de Zanahorias

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-10-27
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *