Ajedrez edición especial Harry Potter: desafío final

ajedrez edicion especial harry potter

Y la Reina, acompañada por su fiel ejército de torres y caballos, derrotó al Rey en un rápido y astuto Jaque Mate… Sí, estamos hablando del deporte más sedentario que existe: el Ajedrez. Para practicarlo, solo necesitas un contrincante, dos sillas, una mesa y un tablero de ajedrez.

Tableros hay muchos, pero pero pocos similares a este ajedrez edición especial Harry Potter. Está basado en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, y sus 32 piezas representa a los personajes de la popular saga.

Características Ajedrez edición especial Harry Potter:

  • Medidas del tablero: 50 x 50 cm
  • Medidas de las piezas: 6’5 x 14 cm

Este tablero de ajedrez de Harry Poter es, sin duda, un ajedrez de lujo, solo apto para coleccionistas. Más que merchandising de Harry Potter, es una pieza única, elaborada con esmero y con todo tipo de detalles, una pieza para mirar y admirar y, si te atreves, para jugar. Una verdadera joya.

Dónde comprar Ajedrez edición especial Harry Potter: desafío final

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-14
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *