Albornoz de Walking Dead

Regalos originales albornoz walking dead

¿Eres un fanático de la serie Walking Dead? Si es así, quizás te guste este albornoz de Walking Dead lleno de rotos y arañazos que te harán parecer un auténtico superviviente.

The Walking Dead es una de las series más populares de los últimos tiempos y esta basada en los cómics del mismo nombre. La trama gira en torno a un grupo de seres humanos que tratan de sobrevivir en un mundo dominado por los zombies o muertos vivientes.

El albornoz de Walking Dead tiene además de los rotos, la marca de una garra sangrienta en uno de los brazos, el logotipo de Walking Dead en el frente y un bordado en la parte trasera que pone ‘Walking Dead Survivor”.

albornoz walking dead

Conviértete en todo un superviviente con este albornoz de Walking Dead, genial para salir de la ducha pero también para usar como bata y ver, en el sofá, un maratón de la serie calentito y totalmente metido en el papel de los supervivientes.

Características del albornoz de Walking Dead:

  • 100% algodón.
  • Licencia oficial.
  • Tiene capucha y cintura ajustable.
  • Es talla única, con medidas de: 1,27 m de ancho x 1,20 m de alto y mangas de 62 cm.

Dónde comprar Albornoz de Walking Dead

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-11-20
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *