Alfombrilla de baño Psicosis

alfombrilla de baño psicosis

Nadie olvidará nunca la escena de Psicosis en el baño. De hecho, ¿a qué tú también te has acordado de esta peli alguna vez mientras te duchabas? Su inquietante música ha aterrorizado ya a varias generaciones, desde que se estrenara en 1960. Ninguna película de miedo tuvo tanto éxito… y ahora puedes revivirlo en tu casa, de una forma totalmente segura.

Con esta alfombrilla de baño Psicosis puedes recrear la escena de cine más escalofriante de todos los tiempos. Sobre el fondo blanco, se distinguen unas pisadas de sangre… ¿Quieres gastarle una broma pesada a tus invitados? Túmbate en el suelo, a los pies de la sangrienta alfombrilla. Será una broma de muerte… muahahaha.

Características Alfombrilla de Baño Psicosis:

  • Dimensiones: 50 x 70 x 1 cm
  • Peso: 475 gr.
  • Color: blanca con manchas rojas

También puedes usarla para grabar tu propio corto de terror, unirla a tu colección de Hitchcock o, simplemente, como lo que es, una alfombrilla de baño tan original como terrorífica.

Regalopedia - 2013-01-14 23:11
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *