Almohada con Forma de Brazo


regalos originales almohada brazo novio

Si eres de los que necesita dormir agarrado a algo, esta almohada con forma de brazo es perfecta para ti. En cuanto la abraces no querrás soltarla ya que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, y además es blandita y muy suave al tacto.

La encargada de su fabricación es una empresa japonesa llamada Kameo, el presidente de esta compañía, Tomoki Kakehashi explicó en una entrevista las razones de la creación de esta ingenios almohada: “Mi abuela siempre dijo que no hay almohada más cómoda que la humana. Por eso pensé que a lo mejor a la gente le gustaría dormir sobre una almohada con forma de brazo”

regalos originales pillow boyfriend almohada

Esta almohada con forma de brazo resulta ideal para solteros o para rellenar ese hueco que queda en la cama cuando por algún motivo la pareja tiene que dormir fuera.

Úsala en cama, pero también en el sofá, en el choche e incluso en largos viajes. Disfrutarás de todas las comodidades de dormir abrazado sin tener que aguantar ronquidos, patadas o giros que te despiertan a media noche…En definitiva, una almohada muy original y divertida que por lo menos a nosotros nos ha encantado.

Dónde comprar Almohada con Forma de Brazo

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-07-25
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *