Altavoces Kakkoii WOW

 regalos originales altavoces kakoii wow

Pequeño, compacto, con una calidad impresionante de sonido y en colores muy vivos y llamativos. El altavoz Kakkoii WOW se puede colocar en cualquier lugar de la casa, ya que gracias a su moderno diseño parecerá un objeto de decoración.

Es inalámbrico, de ahí el nombre de WOW (With Out Wires o sin cables), así que cuando quieras escuchar música, simplemente tendrás que conectar el bluetooth de tu móvil, tablet o portátil y… ¡que empiece la fiesta!

Los altavoces Kakkoii WOW son, como su propio nombre indican, simplemente geniales. Kakkoii es una palabra japonesa que viene a significar algo así como bueno, guay, estupendo y es el nombre elegido por la empresa inglesa liderada por Antonio Arévalo para la creación de su nueva marca. Este altavoz es el primer producto que sacan a la venta y viendo el resultado obtenido estamos deseando que nos sorprendan con algún nuevo producto.

El altavoz Kakkoii WOW Cuenta con una batería interna recargable por lo que no necesita pilas, lo que resulta realmente cómodo.

Está disponible en  cinco colores negro, azul, rosa, amarillo y blanco. Elige tu preferido o coloca uno en cada habitación y crea tu propio hilo musical sin instalación. La imaginación es poder… y tu música, con Kakkoii WOW ahora es portátil.

regalos originales altavoces kakkoii wow varios colores

El altavoz Kakkoii WOW es uno de esos regalos para acertar seguro. O mejor dicho, es uno de esos regalos que tendrás que comprar dos veces, porque seguro que tú quieres uno igual.

Dónde comprar Altavoces Kakkoii WOW

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-06-29
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *