Altavoces para Móviles Ecophonic

Os presentamos estos geniales altavoces para móviles de Ecophonic.
De todos es sabido que la gran mayoría de móviles pecan de tener un volumen realmente bajo a la hora de reproducir música o el audio de una película. Por ello existen muchos altavoces que se conectan al mismo y amplifican este sonido.

Los amplificadores de ecophonic van más allá y funcionan sin ningún tipo de energía eléctrica. Aprovechan la sonoridad de la madera natural para amplificar el sonido de nuestro smartphone entre 2 y 4 veces.

Eco speaker 1
Eco 6

Estos elegantes amplificadores están fabricados en maderas ecológicas de nuestro País como el Castaño y el Nogal. Se extraen de árboles manteniendo una explotación sostenible que no produce impacto alguno en la naturaleza.
Se fabrican de uno en uno por lo que no hay 2 exactamente iguales. La veta de la madera varía y también hay pequeños matices diferentes en la sonoridad de los mismos.

Presentación

La línea Ecophonic UNO, se presenta con un packaging muy elegante y sencillo que va perfecto para cualquier regalo. Gracias a su forma de prisma perfecto, nos quedará un paquete muy bonito al ser envuelto para regalo.
El diseño del altavoz es muy sencillo y elegante y tiene un acabado muy cuidado.

Eco speaker castaño
Eco 4

Características

Existen 2 modelos en la actualidad. Uno específico para iPhone y otro genérico que se adapta a la mayoría de Smartphones del mercado.
El primero se adapta como un guante al iPhone 4/4S y 5/5S y el sonido es ligeramente mejor con estos móviles que en el modelo genérico. El otro modelo se adapta a casi cualquier móvil del mercado, siempre y cuando el altavoz se encuentre a no más de 3,5 cm de los bordes y el grosor no supere los 1,5 cm.

Ambos tienen unas medidas de 7 x 7 x 8,5 cms y pesan unos 150 grs.

Eco speaker nogal 1

Estos altavoces son un regalo original perfecto para todos aquellos amantes de la música que no se pueden despegar ni un minuto de su smartphone. Podrán disfrutar de sus canciones preferidas allá dónde vayan sin necesidad de pilas.

En este vídeo podrás ver cómo funciona este pequeño gadget. El resultado es impresionante.

Estos altavoces inalámbricos de madera maciza son el regalo perfecto para estas navidades, su precio no es nada caro teniendo en cuenta que se trata de un material noble como la madera y que se elabora de una forma muy cuidada y respetando el medio ambiente.

Eco 3

Eco 5

Por sólo 29,90€ puedes hacerte con uno de estos y regalárselo a quien quieras para que disfrute escuchando música con su smartphone.

Dónde comprar Altavoces para Móviles Ecophonic

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-12-15
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *