Altavoz con Forma de Micrófono Retro

Altavoz con forma de icrofono retro

Si te aburren las canciones que ponen en la radio por que de cada diez que suenan te gusta una, lo mejor que puedes hacer es crear tu propia lista de reproducción y hacerte con un altavoz de calidad, como este con forma de micrófono retro, para escucharla a todo volumen.

Para usarlo solo tendrás que conectar tu portátil, mp3, teléfono móvil… a la clavija de 3,5 mm, elegir la canción, darle al play y empezar a disfrutar de tu música favorita.

Altavoz con Forma de Altavoz Antiguo

El altavoz con forma de micrófono retro reproduce con todo detalle a los que se usaban en los años cuarenta por lo que puede ser un regalo muy original para los más nostálgicos. Pero que no te engañe su apariencia antigua! Con él podrás escuchar todo tipo de música, de cualquier estilo y de todas las épocas.

El altavoz con forma de micrófono retro tiene suficiente potencia (2000 mW) como para poder disfrutar de tú música, con una calidad de sonido clara y amplificada, en cualquier parte: en casa, en la oficina, en un parque, en un viaje…

Características del altavoz con forma de micrófono retro

  • Potencia de 2000 mW
  • Funciona con una batería de ion litio recargable mediante USB
  • Medidas aproximadas: 19 cm x 8 cm x 7,5 cm
  • Incluye cable USB para cargar la batería
Regalopedia - 2014-07-15 11:48
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

3 comentarios
    • Buenas tardes Cristina,
      Efectivamente había un error con el enlace, ya hemos actualizado la lista de tiendas en las que lo puedes adquirir.

      Muchas gracias y perdona las molestias!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *