Amazon Kindle Fire, ¿Alternativa al iPad de Apple?

amazon kindle fire juegos

Hoy Amazon ha presentado su nuevo Kindle Fire, en esta ocasión con pantalla a color y tecnología multitáctil. La pregunta que se hace todo el mundo es si será una verdadera alternativa al iPad de Apple.

Nosotros nos aventuramos a decir que sí y además lo recomendamos como un buen regalo para estas navidades.

Los más puestos en el mundo de los gadgets ya estarán enterados de la noticia, para el resto del mundo os comunicamos que Amazon ha presentado hace escasas horas su nuevo juguetito enfocado claramente a competir con el iPad de Apple.

Puede parecer muy difícil competir con una tableta que está tan consolidada en el mercado pero después de la presentación las expectativas son buenas, sobre todo por su precio, 199$ frente a los 499$ del iPad.

amazon kindle fire revistas

Entre las características mostradas destacan el panel IPS de 7″, muy similar al del iPad, y la ingente cantidad de libros que ofrecen de entrada (ya tenían un gran catálogo gracias a los anteriores Kindle de tinta electrónica).

Han presentado el Kindle Fire como un reproductor de vídeo, de música, soporte para leer revistas, libros, cómics, juegos, apps, navegador…

Todas las características del iPad a un precio inmejorable y en un tamaño más transportable.

Características de Kindle Fire:

  • Panel IPS de 7 pulgadas,  de 1024 x 600 pixels y una resolución de 169 ppi.
  • Peso: 413 g.
  • Medidas: 190 x 120 x 11,4 mm.
  • Batería de 8 horas de duración.
  • Procesador de doble núcleo.
  • Pantalla con superficie extra dura.
  • Sistema operativo Android.

O dejamos el vídeo oficial de la presentación de hoy para que lo veáis en acción:

De momento si no tienes la fortuna de vivir en Estados Unidos, no lo podrás reservar para recibirlo el 15 de noviembre (día de su salida al mercado americano).

Para comprarlo en España tendremos que esperar. En Regalopedia permaneceremos atentos ya que suponemos que no tardará mucho tiempo en salir en la nueva página española de Amazon.es.

Pero si eres de los que lo quieres tener ya, en eBay ya lo puedes comprar en el momento que salga en USA, eso si, el precio no será el mismo seguro.

Dónde comprar Amazon Kindle Fire, ¿Alternativa al iPad de Apple?

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-09-28
Tiendas disponibles:
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *