Arcade Pinball para iPad

pinball ipad

Con el accesorio portátil Arcade Pinball para iPad, podrás jugar siempre que quieras, en cualquier lugar y sin gastar un duro al famoso pinball. Solo tendrás que enganchar la tableta de Apple en sus enclajes de manera sencilla y rápida, y comenzar a jugar.

Seguro que tras estas Navidades, los vendedores de centros comerciales estarán hasta el gorro (el de Papá Noel claro) de compradores y otros curiosos que arrastran los pies por sus secciones preguntando: ¿y el iPad este para qué sirve?

Pueden darle mil argumentos acerca de productividad, trabajo y ocio, que para la mayoría de los clientes solo hay dos cuestiones fundamentales: si pueden usar el Whatsapp y si hay juegos. Si tú eres uno de esos vendedores, al próximo que te pregunte por los juegos dile “y además se convierte en máquina de pinball”.

El arcade pinball para iPad trae cinco escenarios precargados, entre ellos una jungla, el Lejano Oeste y un paisaje de nieve, con la posibilidad de descargar muchos más. Y también funciona con iPod y iPhone.

Utiliza el muelle y los botones físicos del accesorio arcade pinball para iPad para jugar, y mira en la pantalla de tu Tablet por donde va la bola.

Revive los tiempos del arcade y muéstrale a los pequeños de la casa lo que era un videojuego de verdad.

Los gadgets para iPad siguen aumentando y en regalopedia hemos hecho una recopilación de los gadgets para jugar en el iPad más originales, desde joystick para mejorar la manejabilidad a máquinas arcade típicas de los 80.

Regalopedia - 2012-12-31 11:29
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *