Arcadie, la Máquina Recreativa para iPhone

Arcadie, máquina recreativa para iPhone, ¡y para ti!

Los 80. Qué década tan maravillosa. Y qué buenos ratos jugando al comecocos, a los marcianitos, ¿te acuerdas? Seguro que sientes nostalgia. Pues ahora, con Arcadie, la máquina recreativa para iPhone, nostalgia es lo único que no vas a sentir. Esta miniconsola te hará volver a vibrar con juegos tan famosos como arcadie Blasteroids, arcadie Alien Invaders, arcadie Defender, y muchos más.

Tan sólo inserta tu iPhone o iPod, (no incluidos), en Arcadie, la máquina recreativa para iPod, descárgate los juegos de la AppStore y siente de nuevo la adrenalina correr por tus venas cuando empieces a manejar el joystick y los marcianitos empiecen a destellear ante tus ojos.

Olvídate de esos juegos modernos tan complicados que no logras entender. Con Arcadie, la máquina recreativa para iPod, la diversión está asegurada. ¿Quién dijo que los 80 habían pasado de moda?

Características de la maquina recreativa Arcadie:

– Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generation) y  iPod touch (4th generation),

– Dimensiones: 14 x 8,5 x 7,5 cm. Perfecta para llevar a cualquier sitio.

También disponible la máquina arcade para ipad y para los menos tecnológicos que no disponen ni iPod, ni iPad, ni iPhone la máquina recreativa de toda la vida en versión mini, la misma diversión y el mismo precio sin la necesidad de otro dispositivo electrónico.

Dónde comprar Arcadie, la Máquina Recreativa para iPhone

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-07
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *