Auriculares con cremallera

auricular con cremallera

Ni la construcción de las Pirámides de Egipto ni el significado de Stonehenge. Uno de los mayores misterios de la humanidad, es por qué se lian tanto los auriculares en el bolso. El hombre aún no ha sido capaz de resolver el misterio, pero sí ha puesto solución: auriculares con cremallera.

Da igual como los dobles o como los coloques, cuando vas a usar tus auriculares siempre están liados o con algún nudo, pero esto se acabó! Los auriculares con cremallera están especialmente diseñados para evitar precisamente eso. Se acabó el perder tiempo desenrollando cables, cierra la cremallera antes de guardarlos y, cuando vayas a buscarlos, seguirán tal y como los dejaste. ¡esto sí que es un gran paso para la humanidad!

auricular con cremallera.

Características Auriculares con cremallera:

  • Longitud: 130 cm
  • Compatible con todos los MP3 y smartphones con clavija 3.5mm
  • Color: naranja y negro
  • Dos tamaños de silicona para el auricular incluidos

Enróllate con todo menos con tus cascos con los auriculares con cremallera. La solución al mayor misterio de la humanidad era tan fácil como esto, ¿cómo no se nos había ocurrido antes?

Dónde comprar Auriculares con cremallera

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-03-19
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *