Auriculares de Patos: Originalidad para tus Oidos

auriculares patos

Puedes salir a la calle sin paraguas, sin chaqueta o sin bufanda (¡ay como te vea tu madre!), pero nunca sin tu MP3. Dale un toque personal, único y divertido con estos Auriculares de patos.

Ni que decir que la calidad del sonido de estos Auriculares de patos es excelente, pero está claro que lo que más te ha gustado de ellos es su diseño. Cuidado que no te los vea tu sobrino pequeño, creerá que le has robado los patitos de goma de la bañera, ¡qué polifacético es este animalito! Tu iPod será el más original de entre todos los de tus amigos y todos querrán saber qué se siente cuando te asoman dos patitos por las orejas.

Si quieres más, hay más modelos para elegir: mariquita, mosca, calaveras… puedes verlos todos en nuestra colección de auriculares originales.

auriculares patos.

Características Auriculares de patos:

  • Color: cable blanco y patos amarillos
  • Incluye dos cabezales: uno para adultos y otro para niños
  • Medidas del casco: 3’2 cm
  • Peso: 17 gramos
  • Tipo de conector: Jack 3.5mm

A partir de ahora, serás el más original de todos con los Auriculares de patos. Nadie volverá a reirse de la música que escuchas. ¡Ahora el rey del MP3 serás tú!

Dónde comprar Auriculares de Patos: Originalidad para tus Oidos

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-01-27
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *