Baby Mop, el Pijama Mopa para Bebés

A veces navegando por internet aparecen regalos tan curiosos (y absurdos) como este Baby Mop, el traje para que los más peques de la casa gateen y limpien la casa al mismo tiempo.

Baby Mop para Gatear y Limpiar a la vez

Este pijama mopa para bebés parece más una broma que una realidad, pero lo cierto es que existe y en tres tamaño diferentes ni más ni menos: para niños de 3-6 meses, de 6-9 meses y de 9-12 meses.

Si quieres, puedes transformar a tu bebé en una Roomba con este pijama enterizo Baby Mop de interior acogedor y suave, 100% algodón y exterior recubierto con microfibras ultra-absorventes que dejarán el suelo brillante.

Pijama Mopa para Bebes

No acabamos de ver el punto intermedio entre una casa limpia e impecable, donde el bebé pueda gatear tranquilamente sin miedo a que se encuentre con una pelota de polvo cual bola rodadora del desierto, o una casa donde el pijama limpiador es útil, pero donde el bebé probablemente no debería gatear… :)

Útil o no, lo cierto es que el traje limpiador para bebé es muy gracioso, y simplemente por ello puede ser el regalo perfecto para cualquier pareja que acabe de tener un bebé.

Características del Baby Mop

  • Material: 100% algodón
  • Microfibras ultra-absorventes
  • Tallas para bebés de 3 a 6 meses, de 6 a 9 meses y de 9 a 12 meses
Regalopedia - 2015-06-11
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *