Bake Shapes, Moldes para Hacer Magdalenas con Formas

regalos originales Bakeshapes moldes para magdalenas

Aficionados a la repostería, si queréis seguir innovando los Bake Shapes, moldes para hacer magdalenas con formas os abrirán un nuevo abanico con multitud de posibilidades.

Los Bake Shapes no son más que unas tapas de silicona con distintas formas para colocar sobre los moldes rígidos individuales también incluidos. Al meterlos al horno, la masa subirá y en vez de adquirir la tradicional forma redondeada, adoptará la forma de la tapa que hayamos colocado.

Bakeshapes Moldes para Hacer Magdalenas con Formas

Además de la forma que adquiera según la tapa de silicona que se le coloque, todas las magdalenas saldrán con un pequeño hueco justo en el medio para poder rellenarlo con mermelada, nata, fruta, chocolate, crema… o cualquier otra cosa que se te ocurra.

El kit de Bake Shapes, los moldes para hacer magdalenas con formas incluye:

  • 6 moldes para muffins fabricados en acero antiadherente.
  • 6 tapas de silicona con tres diseños diferentes.

Si te gusta o conoces a alguien que este interesado en el mundo de la repostería, las Bake Shapes, moldes para hacer magdalenas con formas son un regalo perfecto con el que seguro no fallaréis.

Dónde comprar Bake Shapes, Moldes para Hacer Magdalenas con Formas

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2014-01-31
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *