Bandejas hinchables de piscina para comida y bebida

Llega el verano y con el el calor, las bebidas fresquitas, la fruta dulce y, por supuesto, las actividades acuáticas. ¡Qué mejor forma de combinar estos elementos que una bandeja hinchable para la piscina!

Se trata de flotadores tipo colchoneta hinchable, pero pensadas para almacenar comida, bebida y hielo. ¡Mucho hielo!. De esta forma, podrás pasar el día de calor dentro de la piscina sin necesidad de salir ni para comer.

Modelos de colchoneta hinchable de bebida para piscina

En estos momentos contamos con tres modelos diferentes:

  • Bandeja hinchable básica
  • Bandeja hinchable palmeras
  • Bandeja hinchable fútbol americano

bandeja-hincable-comida-piscina

El lujo de los bares caribeños en la piscina está al alcance de la mano con estas colchonetas tan molonas. Prepara cócteles, fruta picatida, o una ensalada de verano y a disfrutar de tu resort particular “todo incluido”.

Una pista: esta bandeja hinchable para piscina no vale únicamente para el agua. Si estás preparando una comida al aire libre y quieres que los productos se conserven fresquitos, simplemente tendrás que colocarla encima de una mesa, poner hielo en su interior, y tendrás una “nevera portátil” que mantendrá la comida o la bebida fría durante un buen rato.

Características de las bandejas hinchables

  • Tres modelos disponibles
  • Medidas: 1.30 m x 0.60 m aproximadamente
  • Mantiene bebidas y alimentos fríos durante más tiempo
  • Fácil de limpiar

hinchable-comida-barbacoas

Las fiestas en la piscina no volverán a ser lo mismo después de estas colchonetas bandeja de comida. Sera mejor que empieces a preparar hielo…

Regalopedia - 2016-06-26 12:02
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *