Bandeja Magnética para la Comida

bandeja magnética para la comida

Un buen regalo, o más bien un buen concepto de regalo, puede ser esta bandeja magnética para transportar comida.

Seguro que te ha pasado que mientras te llevabas la bandeja de comida tan tranquilamente, un ligero empujón produjo la catástrofe. Ésta puede ser la solución.

Podría ser una buena idea para que todos los restaurantes con self service llevaran a cabo. Si pusieran estas bandejas la tarea de llevar la comida a la mesa sería mucho más fácil. Pero más allá de “profesionalizarlo” puede ser un regalo perfecto para articulares.

¿Cómo funciona la bandeja magnética?

Además, este diseño incorpora la posibilidad de activar o desactivar el imán según sujetemos la bandeja. El mecanismo viene a ser el que se explica en la foto siguiente.

bandeja magnética para la comida 2

Es muy útil porque el imán solo funciona en el momento que levantamos la bandeja, por lo que cuando esta esté apoyada en nuestras piernas por ejemplo, los platos y vasos se moverán libremente. Si estabas pensando en que al tirar de un vaso con la inercia de despegar el imán se saltaría todo el líquido, puedes ver que han pensado en todo.

bandeja magnética para la comida 5

Un regalo muy original para esas personas a las que les encanta desayunar en cama. Todo será mucho más fácil con una de estas bandejas.

En este vídeo promocional puedes entender mejor su funcionamiento.

bandeja magnética para la comida 4

Regalopedia - 2012-07-21
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *