Batería Plegable

regalos originales bateria alfombra plegables

¿Siempre has querido tener una batería en casa pero no tienes sitio donde ponerla? Esta batería plegable será la solución a tu problema. Es una alfombrilla formada por cinco tambores y tres platos que podrás doblar fácilmente y guardar en un cajón o en cualquier otra parte de la casa cuando termines de usarla.

¿Como funciona la batería plegable?

Conecta las cuatro pilas AA que necesita para funcionar, coge las baquetas que vienen incluídas con la batería y empieza a tocar. No tiene más.

Puedes tocar por libre o practicar con un ritmo de fondo que tu elijas gracias a la conexión para reproductor de CD’s o Mp3 con el que cuenta.Y no solo eso, además podrás mejorar tus dotes de cantante ya que incluye un micrófono con auriculares para karaokes.

regalos originales batería alfombra plegable

Coge las baquetas y empieza a disfrutar y no te preocupes por los vecinos, ya que cuenta con un regulador de volumen para que no molestes a nadie. Se acabaron las excusas para no aprender a tocarla!

Si te gusta puedes comprarlo en esta tienda.

Dónde comprar Batería Plegable

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2012-08-09
5 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *