Batman Arkham City Ya Disponible

batman arkham city

Por fin ha llegado. La secuela del que fue juego del año en 2010 ya está aquí.

Os hablamos hace un tiempo de este juego y ahora Batman Arkham City  ya está disponible. El regalo estrella de estas navidades para todos los consoleros.

Me declaro oficialmente fan de este juego, y es que hacía tiempo que un juego no me entretenía tanto como lo ha hecho Batman Arkham Asylum.

Por eso esperaba impaciente esta entrega y ahora que ha llegado, no puedo hacer otra cosa que recomendároslo si queréis regalar un buen juego estas navidades.

caratulas arkham city

En esta ocasión el murciélago se moverá por toda la ciudad de Arkham, enfrentándose a los villanos del Joker en unos escenarios más que logrados y con unos gráficos si caben aún mejores que los de su predecesor.

Incorpora todas las armas de Arkham City  desde el inicio e incluye multitud de mejoras y de nuevos movimientos y combos en el juego.

En el trailer oficial veréis que no exagero.

Un juego que no puede faltar en la colección de cualquier aficcionado a Batman que se precie.

Y si además de ser jugones, os gusta el merchandising os puede interesar la edición de coleccionistas, que incluye una genial figura de Batman y algunos extras más.

Ya hemos hablado de cómo comprar juegos a buen precio y como hacemos normalmente os vamos a recomendar las tiendas más baratas.

Aquí os dejamos las tiendas online dónde comprarlo. (Los precios que os mostramos son para PS3 y Xbox 360)

Dónde comprar Batman Arkham City Ya Disponible

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-10-21
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *