Bebidas Energéticas de Nintendo

bebidas energéticas de Nintendo

Sí, has leído bien. Hoy te traemos un regalo para fans de Nintendo, pero no es el típico juego o accesorio sino que se trata de estas bebidas energéticas de Nintendo, perfectas para mantenerse despierto durante un maratón consolero.

Están disponibles 2 modelos: El power UP de Mario y el Jungle Juice de Donkey Kong. Una manera muy friki de mantenerse despierto en una larga noche de juegos con los amigos.

bebidas energeticas de nintendo 1

Las latas son de 250 ml, y contienen 120 mg de cafeína. No son recomendables para niños, mujeres embarazadas o personas sensibles a la cafeína.

Son productos con licencia oficial de nintendo.

La verdad es que nos han llamado bastante la atención, pero ni os imagináis la cantidad de bebidas energéticas frikis que existen en Japón.

Las podéis encontrar en cualquiera de estas tiendas.

Regalopedia - 2012-01-30 17:17
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *