Bed Fan, el Ventilador para Dormir Bien los Días de Calor

ventilador para la cama

Un ventilador super silencioso para paliar un poco el calor debajo de las sábanas. Creará una suave corriente de aire que nos mantendrá frescos toda la noche.

¿Qué os parece la idea?

Los días de calor es horrible dormir, las sábanas se pegan por culpa del sudor , y si nos destapamos la cosa tampoco mejora.

Queda la posibilidad del aire acondicionado (el que lo tenga) pero el problema es que, dentro de las sábanas puede ser que estemos mejor, pero los catarros que nos puede suponer son importantes.

Cómo funciona el “Bed Fan”

Por eso, este ventilador de cama es perfecto. Se introduce entre las sábanas en la parte inferior de la cama, quedando su boca en la capa que queramos enfriar.

ventilador para la cama esquema

El ventilador producirá una suave brisa, imperceptible para nosotros, que disipara el calor que se produce entre nuestro cuerpo y las sábanas, manteniendo el aire siempre fresco.

Características

  • El Bed Fan tiene 2 ventiladores muy silenciosos capaces de mover 100 pies cúbicos de aire por minuto (no sabemos exactamente la equivalencia en unidades comunes pero parece mucho xD)
  • Se puede regular la intensidad del aire.
  • Es posible colocarlo de manera que el aire afecte solo a uno de los que duerman en la cama.
  • Es muy fino, por lo que apenas ocupa espacio.

En definitiva, un invento un tanto extraño pero que parece eficaz. Puede ser un regalo perfecto para aquellos que sufren en noches sudorosas en las que apenas pegan ojo.

La verdad es que viendo el mes en el que estamos y el calor que hace, alguno de estos días se hubiera agradecido.

Lo encontraréis en esta web.

Regalopedia - 2011-10-15
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *