Bodies Frikis para Niños

Bodies para niños frikis, rompe con las normas

¿Eres un padre o madre al que no le gustan ni las puntillas ni los bordados, ni los patitos ni los ositos? ¿Estas cansado de los bodies tradicionales? Si es así, estos bodies frikis son para tu bebé.

Los Bodies Frikis para Niños son osados, diferentes, escandalosamente deliciosos. Rompe con las normas establecidas. Atrévete a vestir a tu bebé con unos bodies completamente fuera de lo común con estampados del mundo de los videojuegos: Pac Man, Super Mario, Donkey Kong… tienes tantos donde elegir que los querrás todos. Y no importa si es niño o niña, la variedad es alucinante.

Bodies para niños frikis, rompe con las normas

Te darán ganas de llevar a tu bebé solamente vestido con el bodi para que todo el mundo los vea. Haz de una de las prendas más comunes del mundo del bebé algo único y excepcional con estos exclusivos bodies frikis para niños y deja a todos con la boca abierta.

Vía| geekalerts

Dónde comprar Bodies Frikis para Niños

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-10-30
Tiendas disponibles:
¿Te interesa este regalo?

En Regalopedia contamos con miles de productos de diferentes proveedores y resulta imposible publicar todos para la compra directa desde nuestra tienda online.
Por eso, para algunos de nuestros regalos originales, como este, trabajamos bajo solicitud de pedido por email o en el teléfono 644980720 de lunes a viernes.

Por favor, indícanos tus datos de contacto y número de unidades, y te responderemos en menos de 24h.

3 comentarios
    • xrodriguez el dijo:

      Acabamos de añadir una tienda donde podrás encontrar algunos modelos de bodies para niños. No son exactamente los mismos, pero son bastante frikis también. ;)
      Puedes ver la lista de tiendas al final del artículo, o en la barra lateral. De todos modos, te dejamos este “acceso directo“.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *