Bola de peluche Chewbacca: Tu nuevo mejor amigo

¿Quién no ha visto alguna vez Star Wars? La Guerra de las Galaxias ha traspasado los proyectores del cine y, aún hoy, 35 años después del estreno de su primera película, continúa causando furor entre grandes y pequeños.

El merchandising de Star Wars se puede definir casi como ilimitado: desde material escolar hasta decoración, pasado por ropa o incluso menaje de casa, no hay palo que no hayan tocado la Princesa Leia y sus colegas. Los muñecos han sido otro filón importante para el encargado de recaudar todo el dinero generado por la archiconocida y repetida saga cinematográfica.

Entre estos muñecos, el Talking Plush Ball de Chewbacca es uno de los más demandados. Conviértelo en tu mejor amigo sin tener miedo a que te llene el sofá de pelos… ¡todo son ventajas! Suave, peludito, redondo y con un tamaño de 7 pulgadas, este juguete es toda una joya para coleccionistas, para fans de la saga o, simplemente, para quienes quieran un peluche original y divertido.

Sorprende a tus hijos o sobrinos hablando con él y asusta al perro de la vecina con los gruñidos de la bola Chewbacca. Y si quieres completar la colección, también están disponibles Darth Vader, R2 y Yoda. ¡Qué la fuerza os acompañe!

Regalopedia - 2012-11-15 16:57
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *