Bola hinchable gigante Rollerball

Rollerball

Hoy os traemos un regalo muy sorprendente y exclusivo.

Seguro que lo habréis visto en la televisión en más de una ocasión. Se trata de una bola hinchable gigante, la Rollerball.

Una bola hinchable, de unos 3 metros de diámetro, en la que os podréis introducir, y tiraros ladera abajo. Una sensación extrema que querréis repetir una y otra vez.

El precio de ésta bola como comprenderéis no es muy popular. Así a bote pronto parece que puede ser un regalo para alguien con altos ingresos xD. Pero no tiene porque ser así. Imaginaos un cumpleaños con 20 o 30 invitados, sería un regalo conjunto sorprendente y tampoco saldría tan caro ¿no?.

Interior rollerball

Eso sí, pensadlo bien antes, ya que esta bola no se puede utilizar en cualquier parte. Tiene que ser una ladera llana y muy larga, ya que una vez que arranca solo se para por si misma en una explanada larga, así que si os ocurre comprarla primero tened buscado ya el sitio en que queréis utilizarla.

Si no siempre podéis vivir la experiencia un día sin tener que comprarla.

¿Que os parece?

La encontraréis en zavvi, y también unos consejos sobre cómo o cómo no utilizarla.

 

Regalopedia - 2011-05-12 13:24
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *