Bolas de Navidad Personalizadas

Bolas Personalizadas para el Árbol de Navidad-2

¿Estas cansado de ver siempre los mismo adornos en tu árbol de Navidad? Que si las bolas de colores, las cintas brillantes, la estrella, las cajitas de regalos… es hora de cambiar!!! Estas bolas de navidad personalizadas pueden ser una buena opción.

¿Que es eso de una bola de Navidad personalizada?

Muy fácil, tu envías una foto tuya, de tu familia, tus amigos, de tu mascota o de cualquier otra persona/cosa que quieras que reflejen en la bola. Y ellos realizarán artesanalmente y guiados por las imágenes que les has enviado las bolas navideñas con tu cara y siempre acompañadas del gorrito rojo de Papa Noel.

Bolas de Navidad Personalizadas

No son reproducciones exactas de la cara que les envías, personalizan los ojos, el peinado, color del pelo, marcas, barba,  tatuajes, pendientes o alguna característica destacada… y en el caso de mascotas, raza, color o cualquier otra cosa que se les pida.

¿Te imaginas la cara que pondrán tus invitados cuando se vean allí colgados adornando tu árbol?

Bolas de Navidad Originales

Este año olvídate de las típicas bolas de colores y dale a tu árbol Navideño un toque personalizado y de lo más original con las bolas de navidad personalizadas de la tienda Cuelgame.

Dónde comprar Bolas de Navidad Personalizadas

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-11-25
Tiendas disponibles:
Un comentario
  1. Hermosas!!! Que idea tan fantastica, cambiar un poco lo tradicional de las bolas de navidad, y fuera de eso que ternura. Un arbol de navidad, no pasaria desapercibido. Felicitaciones

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *