Bolas de Navidad Rellenas de Caramelos

regalos originales bolas adornos de navidad con caramelos

Este año, para adornar tu árbol navideño, utiliza en lugar de las bolas tradicionales estas rellenas de caramelos. Sorprenderás a todos tus invitados y a los más peques de la casa les encantará!

Cuélgalas en el árbol, de la ventana o en cualquier otro sitio de la casa, conseguirás una decoración de los más original y un toque de los más colorido.

Y cuando acabe la navidad, si es que aún siguen en sus sitios podrás abrirlas y comerte los ricos caramelos que vienen en su interior, unos auténticos Jelly Belly de 50 sabores diferentes.

Guarda las bolas en tu caja de adornos navideños y reutilízalas tantas veces como quieras. Mete caramelos, gominolas,chocolatinas o también puedes llenarla con objetos decorativos como plumas o flores. Cambia tu decoración cada año sin esfuerzo!

Si te gusta puedes comprarla aquí, el precio es para 4 bolas.

Y si te gustan las manualidades siempre puedes hacerlas tu mismo, compra las míticas bolas de las máquinas de todos los bares, llénala de caramelos, gominolas o lo que se te ocurra y cuélgala de tu árbol con un lazo navideño. Obtendrás un resultado parecido a este:

regalos originales hazlo tu mismo bolas navidad rellenas de gominolas

Regalopedia - 2011-11-20
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *