Bolígrafo con Forma de Jeringuilla

regalos originales boligrafos originales jiringuillaCon este bolígrafo con forma de jeringuilla conseguirás sorprender a todo el que se te acerque. Con líquidos de colores en su interior para hacerlas más llamativas y realistas dejarás a todos boquiabiertos.

Un regalo muy original si en tu amigo invisible de estas Navidades te toco alguna amiga relacionada con estudios de medicina o con el mundo de los hospitales en general. Seguro que le encatantará!

Esta realizado en plástico y tiene las mismas dimensiones que las típicas jeringuillas (12,5cm) un poco menos que un boli Bic.

regalos originales boligrafos originales jiringuilla enfermeria medicina

Disponible con líquido de color rojo, azul, amarillo y verde. No podrás elegir color del líquido y la tinta es puede ser de color azul o negro.

Dónde comprar Bolígrafo con Forma de Jeringuilla

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-12-20
9 comentarios
    • Gracias por ponerte en contacto con nosotros Leonardo,
      Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te contestaremos con la mayor brevedad posible.
      Un saludo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *