Bolsa de Tela Monstruo de las Galletas

Bolsa de Tela Monstruo de las Galletas

Bolsa de Tela Monstruo de las Galletas es el producto perfecto para aquellos jóvenes y no tan jóvenes que durante su infancia disfrutaron de las aventuras y del terrible apetito del famoso Monstruo de las Galletas de Barrio Sésamo. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una magnífica bolsa de tela con la imagen característica de este entrañable personaje impreso en la parte frontal de la misma.

El producto está fabricado en algodón 100% y presenta unas dimensiones de 42 x 38 cm, lo que permite ser llevada tanto colgada del hombro como de la mano.

Resulta ideal para ir hacer la compra al supermercado o ir de tiendas, ya que a pesar de sus dimensiones reducidas, su diseño rectangular le proporciona una capacidad de hasta 10 litros de volumen.

Si estás cansad@ de llevar bolsas de plástico o de tela decoradas con horrendos adornos florares, aquí tienes la solución, sé el primero en hacerte con la Bolsa de Tela Monstruo de las Galletas.

Dónde comprar Bolsa de Tela Monstruo de las Galletas

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-09-01
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *