Bolsas Reutilizables Envirosax, ecología y economía

bolsa reutilizable envirosax

Plásticos, envases, nos estamos cargando el planeta.  Seguro que te gustaría contribuir a que esto no suceda. Con las Bolsas Reutilizables Envirosax pondrás tu granito, y ya sabes lo que dice el refrán.

Bolsas Reutilizables Envirosax, ecología y economía

Las Bolsas Reutilizables Envirosax te ayudan a proteger tu planeta y tu bolsillo. Son bolsas ligeras, tan sólo 40 gr. que soportan hasta 20 kilos de peso. Lavables y resistentes al agua, sus atractivos y variados diseños te enamorarán. Las tienes en estilo retro, coloristas, con dibujos geométricos.  Plegadas, no ocupan nada en tu bolso y pueden sacarte de más de un apuro.

¡Cuántas veces has ido a comprar y, hala, te has olvidado la bolsa!  Pagas y pagas por bolsas de plástico que se rasgan en cuanto metes la compra.  Con las Bolsas Reutilizables Envirosax no te ocurrirá eso, porque están hechas de resistente poliéster para que no te lleves sorpresas desagradables.

Regalopedia - 2012-10-24 23:36
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *